Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamos en situación de impago - Arboribus

1 respuesta
Préstamos en situación de impago - Arboribus
1 suscriptores
Préstamos en situación de impago - Arboribus
#1

Préstamos en situación de impago - Arboribus

Tengo una duda sobre este tema, ¿se pueden conocer las empresas que están en dicha situación y desde que mes han dejado de abonarlos?
Feliz año a todo@s

#2

Re: Préstamos en situación de impago - Arboribus

Hola Juanele,

Pues en Arboribus la respuesta es Sí. Y te lo digo porque creo que es de las pocas plataformas que no sólo puedes conocer lo que preguntas sino además toda la información completa. Personalmente es un punto a favor que refuerza su nivel de transparencia y que muchas otras plataformas también alardean de ello pero que se quedan en hecho no cumplidos.

Lo que debes hacer es ir al apartado Estadisticas y pulsar en el Historico de Prestamos. Bajarás un ficheros Excel. Yo le activo filtros para visualizar rápidamente los impagados o problemáticos. A partir de aquí tienes toda la información y si quieres tener la información web que hubo originalmente, con el numero de préstamo, solo debes abrir una oferta actual y cambiar el número de préstamo en la URL.

Espero que te haya servido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -