Acceder

¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

41 respuestas
¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?
2 suscriptores
¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Hola muy buens a todos,

mi experiencia en Comunitae es larga,entre hace muchos años, ya ni me acuerdo, al principio si que hubo morosos supongo porquè eran los años después de la megacrisi del 2008, y además eran todos particulres, yo lo deje bastante de lado, no tenia mucho dinero, y ahora he vuelto a mirarlo cada dia y parece ser que solo hay descuentos de pagares a empresas y he vuelto a invertir, no mucho dinero, pero parece que todo funciona bien, incluso están recuperando muchos crédito judicialmente y e lo están abonando poco a poco, solamente esto ni lo aconsejo ni digo que es una mierda, es solo lo que hay y cada uno que haga lo ue quiera.
También quería decir que noe stan registrados en la cnmv, hay otros que si lo están, y incluso os voy a dar una primicia que en este primer trimestre saldrá uno nuevo y registrado a la cnmv y incluso al banco de España, ya informare cuando toque.
Saludos a todos

#42

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

¿Y qué me dices de las rentabilidades que publican?
¿Te las crees?
A mí me dicen que gano entre un 5 y un 6 por ciento; la realidad es que voy palmando pasta.

c
Comunitae cobra el 2% de comisión, y si tienes un préstamo fallido o retrasado, te sigue cobrando el 2% de ese préstamo mientras se resuelve el tema (pueden pasar años) Alucinante: te pueden seguir cobrando esa comisión durante años, por una pasta que has perdido y puede -lo más seguro- que ni recuperes... MANDA HUEVOS!

Sobre el tiempo que tardan en financiarse los pagarés... pues depende. Hay un usuario "misterioso" en comunitae que aporta él solo el 50% de (casi) todos los préstamos que se ofertan. Ahora mismo hay varios préstamos que están tardando bastante en financiarse, porque se trata de cantidades por encima de 20000€.

Madeche debe de ser de los pocos a los que les va bien en comunitae. Hay montones de foros en los que les ponen a parir (con razón) y desde hace algún tiempo han bajado los intereses, por lo que si quieres obtener una cierta rentabilidad tienes que participar en pagarés con ratings D y E, un riesgo excesivo.

En comunitae se devuelven los préstamos -en el mejor de los casos- 7 días hábiles después del vencimiento de los pagarés.

Comunitae no enseña los pagarés que oferta, como hacen otras plataformas.

Estáis avisados.

#43

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Comunitae es un disparate. Entrar en esta plataforma con la competencia que tiene y por tanto, variadas posibilidades, que funcionan mejor y más serias es absurdo.

En mi caso, esperando a que se recuperen alguno en "judicial" y a que se venza alguna aportación. Después de 3-4 años saldré en tablas,... esto es 0% en el mejor de los casos en ese tiempo. Wau! Menuda inversión!

Eso sí,... ellos no han dejado de cobrar mes a mes. Es una plataforma que funciona por y para ellos. Se dice y no pasa nada

#44

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Si
Yo he invertido en comunitae 500 euros m fuebmuy bien asiq puse 2000 euros mas en 3 años he perdido 1000 euros.
M fue bien el primer año los 2 siguientes empezaron los impagos. 2 el ultimo mes muy sospechoso.
Tengo un impago de hace 2 años q no m han devuelto ni un euro.

Tb he inverido en bosques naturales 7mil euros hace 10 años dicen q en 20 t dan 30mil.
No se. Alomejor es otra estafa.

Yo m he dejado engañar si

#45

Re: ¿Pero realmente alguien ha ganado dinero con comunitae?

Si exactamente he tenido q perder 1000 euros para darme cuenta.
Les he escrito un mail q voy a escrivir yo mismo a la empresa q m debe ya q la unica q hace negocio es comunitae yblos morosos claro.

Yo no m creo q tengan abogados.