Acceder

Impresora Durager 600

4 respuestas
Impresora Durager 600
Impresora Durager 600
#1

Impresora Durager 600

Buenas tardes. En el trabajo tengo una Durager 600 y esta fallando. Pero el jefe la necesita urgentemente y no tengo ni idea de cómo arreglarla. En realidad está impresora tiene componentes de la impresora Epson Stylus Photo R2400, y acabo de empezar a tocarla. Así que tengo muy poco conocimiento y control sobre eso. A parte de que buscando en Internet información relacionada, y no me aparece. 
El problema que tengo es que no se conecta con el ordenador. Esta conectada por el cable USB y está instalada, pero luego abriendo el programa para verificar posible fallo no la encuentra y en el panel de control pone que está sin conexión. 
A parte de ese problema, cuando se inicia y empieza a funcionar, el carro va muy rápido a la otra punta, se pega con la pared, se para y queriendo volver, se queda quieto y empieza a meter mucho ruido. 
La verdad es que estoy desesperada y necesito ayuda. Si me puede ayudar, por favor se lo agradecería mucho. 
Muchas gracias de antemano
#2

Re: Impresora Durager 600


Prueba a reinstalar los controladores...
#3

Re: Impresora Durager 600

Lo he hecho, pero aún así sigue poniendo que está sin conexión 
#4

Re: Impresora Durager 600

Sin más datos podrían ser mil cosas.

Antes funcionaba y ha dejado de funcionar o nunca ha funcionado?

Si ha dejado de funcionar podría ser el cable. Prueba otro cable.

O un windows update que ha dejado tocados los controladores. Revisa que no tengas nada pendiente, ni updates obligatorios ni opcionales.

Ves a Administrador de dispositivos del ordenador. Busca la impresora y en las opciones desde allí selecciona actualizar controladores. Hablo de memoria,.pero creo que también hay un botón de resolución de problemas.

Si eso no funciona y la impresora venía con un CD con drivers, vuelve a instalarlos en el ordenador desde allí.

También puedes usar diferentes ordenadores a ver si con alguno funciona.

No creo que la impresora tenga wifi, pero podrías probar a conectarla vía wifi, si tiene.

También te diría que si no tiene conexión de red, te descargaras en usb la última versión de firmware de la web del fabricante y se la instalaras conectando el usb a la impresora, pero es que no hay nada de nada en internet.

Supongo que ya has probado todo esto, pero te lo comento por si acaso.

Yo también he buscado por internet pero hay poca información de esta impresora. Seguramente hay que buscar por la Epson que comentas y quizás haya algo (aunque lo he hecho y todo lo que te dicen es lo básico a chequear).
#5

Re: Impresora Durager 600

Gracias por tu respuesta.

Es verdad que he hecho todo eso que has comentado.

Y la informacion que hay en internet es muy limitada. Y de la impresora de durager 600 no hay nada.

Pero muchas gracias por haberlo comentado. Se agradece mucho cuando la gente responde y intenta ayudar con las soluciones. Muchas gracias, que pase buen día.