Acceder

Reparación de iPhone 12 en Madrid

1 respuesta
Reparación de iPhone 12 en Madrid
Reparación de iPhone 12 en Madrid
#1

Reparación de iPhone 12 en Madrid

Hola a todos, estoy buscando recomendaciones sobre dónde puedo reparar la pantalla y cambiar la batería de mi iPhone 12 Pro en Madrid. La pantalla se ha dañado y también he notado que la batería no dura tanto como antes. Preferiría un lugar con servicio técnico oficial de Apple, pero si conocéis opciones más económicas también estoy dispuesto a considerarlas. Estoy ubicado en la zona de Goya y agradecería cualquier consejo o recomendación que puedan darme. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
#3

Re: Reparación de iPhone 12 en Madrid

Buenas tardes.
Personalmente de repararlo lo repararía en la casa oficial de Apple o cualquier tienda Apple.
Te lo digo por esperencia porque si es cierto que yo he reparado iPhone y iPad en casa no oficiales y luego los he reparado en la casa oficial finalmente y no quedan igual a parte que te dan una pequeña garantía que siempre es de agradecer.

Pero una cosa solo como opinión personal, yo tenía un iPhone 11 y también se me rompió la pantalla y ya después de 4 años le hacía falta un cambio de batería y al final me he comprado otro iPhone a plazos porque la reparación era un coste demasiado alto para un móvil que ya tiene sus años pero como digo eso al final es una opinión personal.

Un saludo