Acceder

Timo haciendose pasar por tu compañia telefonica - Telefonía móvil

0 respuestas
Timo haciendose pasar por tu compañia telefonica - Telefonía móvil
Timo haciendose pasar por tu compañia telefonica - Telefonía móvil
#1

Timo haciendose pasar por tu compañia telefonica - Telefonía móvil

Para mi sorpresa esta tarde he recibido una llamada de mi compañía Symio diciéndome que subían mi tarifa a partir de mañana 18 euros y que si estaba en desacuerdo pasarían mis datos a un fichero de la OCU para que otras operadoras se pusieran en contacto conmigo.  Pero algo olía mal. Me preguntaron el nombre. Pero ¿cómo? Le dijo, ¿me llamas de mi compañía y no sabes mi nombre? Después me dijo que habían enviado aviso por correo y quise saber día y hora y cambió de versión, diciéndome que habían enviado aviso a la aplicación....vaya,vaya.  A continuación empezaron las llamadas de Vodafone y Virgin. Pero, algo olía mal, sabían que Symio me iba a subir la cuota en 18 euros, pero según Vodafone serían 18 euros por servicio. Como tengo fibra y mobil 36 euros, pero ¿como? Esto no es lo que me había dicho Symio, y el de Vodafone, que sí, que sí, que ya han llamado otros clientes quejándose. Esto ya olía muy mal.  Llamo a Symio, y mientras recibo 12 LLAMADAS de, en teoría, la operadoras que Symio me dijo que me iban a llamar. Symio, la de verdad, me informa de que no hay subida, Aleluya! El timador quería cabrearme y que perdiera los nervios para que sus compinches lo tuvieran más fácil.   Después de hablar con Symio dejo de recibir llamadas de las operadoras, ¿habrán pinchado mi línea? ¿Como se han enterado de que me enterado de que todo era un timo? Pero un momento, entra una llamada dos horas después. Ahí están otra vez, al acecho, cual buitre. Otra vez Symio, los de mentira.  Me pregunta porqué estoy en el fichero de la OCU y yo le pregunto su nombre. Uyyyy tarda en decírmelo, se lo ha inventado, Jesús López y llama desde el 936276282 y yo que me vengo arriba y que  le digo que soy policía.  Y le vuelvo a preguntar el nombre y le digo que que raro que he llamado a Symio y me aseguran que no hay subida y el me contesta que con que departamento había hablado porque esto viene desde tecnologia o algo así, que si había hablado con atención al cliente no servía. Y entonces le vuelvo a decir que soy policía y me cuelga....vaya, que no me dio tiempo a llamarles TIMADORES ni a saber cómo obtuvieron mis datos