Acceder

Duda SMS de Movistar - Telefonía móvil

0 respuestas
Duda SMS de Movistar - Telefonía móvil
Duda SMS de Movistar - Telefonía móvil
#1

Duda SMS de Movistar - Telefonía móvil

   Buenos días, he recibido un SMS que me dice lo siguiente: " Desde el 29/10/2022, debido a la Nueva Ley General de Telecomunicaciones tu contrato pasa a renovarse cada mes hasta 24 meses, salvo que nos digas lo contrario. +info: https://movistar.es/contratos "
 
Yo tenía la tarjeta prepago activa y veo que me han puesto la tarjeta única 24 horas y no veo nada sobre esta tarjeta .
Hasta ahora no había recibido ninguna notificación conforme me iban a cambiar la tarifa y esta tarifa que tengo no sale en la página web que dicen que se miren los contratos.
 
He visto que hay una tarifa de Habla 6 ,¿ sabéis si puedo cambiar mi tarifa a esta otra tarifa de Habla 6? de ser así, cómo se hace? 

 He mirado la página web de los contratos y no veo nada al respecto, veo muchos contratos pero no se que me va a pasar después de los 24 meses. Y me gustaría saber si antes del 29/10/22 puedo cambiar el tipo de contrato y a cuál podría cambiarlo. ¿ Sabéis cómo seguirá el sistema de recargas funcionará como hasta ahora?