Acceder

Contactos bloqueados - Whatsapp

4 respuestas
Contactos bloqueados - Whatsapp
1 suscriptores
Contactos bloqueados - Whatsapp
#1

Contactos bloqueados - Whatsapp

Hola quisiera saber si un contacto me bloqueo , porque veo su foto? Y cuando le pincho a la foto sale en gris , como que estoy bloqueada , nuevamente luego abro su chat sin conversaciones y aparece se quita y así todo el
Rato, y si pincho muchas veces su perfil sale la roto igual se pone se quita , no lo veo en línea ni veo nada , solo la foto es un problema de wasap? Ya lo borre , y bloquee y aún así; sigue apareciendo.
#2

Re: Contactos bloqueados - Whatsapp

me ha pasado a mi también,no se si es un error de whasapp o dicha persona nos desbloquea y luego nos ha bloqueado y a quedado la imagen hay capturada por whasapp y a la hora de pincha la imagen del monigote repetidamente aparece la imagen y luego se quita lo acabo de preguntar a ver que nos lo aclaren...en mi caso yo al contacto no lo tengo ni bloqueado ni agregado a mis contactos creo que se debe a que nos han desbloqueado y luego nos han bloqueado,no lo se...

#3

Re: Contactos bloqueados - Whatsapp

Según wasap ellos no pueden hacer ese tipo de cosas, ya que tienen toda la privacidad . Pero es súper curioso abro el chat y se ve y cuando le pincho nada….. estoy investigando y si me entero de algo te digo, gracias por tu contestación lo que si estoy llegando a pensar es como dices tú , que bloquean desbloquean ,  y así bloquean wasap y se ralla la foto lo probé desde otro tlf pero para que esto pase es porque ellos o ellas nos han desbloqueado repetidamente y bloqueado De otra forma no había manera de ver fotos , ni las antiguas ni las nuevas , como se ven saludos!
#4

Re: Contactos bloqueados - Whatsapp

entonces es un error de privacidad de whasapp verdad??lo probe hace poco de darle al monigote gris sucesivamente y ya no se quita y se pone la foto

#5

Re: Contactos bloqueados - Whatsapp

Pues definitivamente, parece que era algún problema
De wasap pero también yo pienso que , estas personas desbloqueaban y se quedaba la foto pillada , finalmente  parece que se solucionó ya no aparece la foto , igualmente no aparece mas, así mejor!