Acceder

No comprar nada a asus, servicio técnico pésimo!

0 respuestas
No comprar nada a asus, servicio técnico pésimo!
No comprar nada a asus, servicio técnico pésimo!
#1

No comprar nada a asus, servicio técnico pésimo!

Os cuento mi experiencia con Asus por si os sirve, compré un ordenador portátil ASUS hace un año y hace poco sufrió un golpe y se rompieron algunas cosas, lo mande a reparar y por supuesto no lo cubría la garantía por haber sido un golpe que yo le dí, la reparación me costó casi 400 € y cuando me devuelven el ordenador arreglado del golpe que había sufrido me encuentro con que está roto de otro sitio (se encuentra abierto por delante y por detrás), les llamo para comentarles la situación y lo vuelvo a mandar para que lo arreglen y me dicen que tampoco lo cubre la garantía por que es causa de un golpe y para eludir su responsabilidad y no reparar el portátil me dicen que lleva un roce en una esquina y que por tanto yo le he dado un golpe y que ellos no se van a hacer cargo, cuando en realidad fueron ellos los que me mandaron el portátil en esas condiciones. En resumen, ante cualquier inconveniente con uno de sus productos se lavan las manos y no responden y por lo que he podido ver en otras páginas web no es mi caso el único si no que hay muchos afectados. 
Simplemente quiero avisar a la gente de como funciona esta marca y del pésimo servicio técnico que ofrecen, recomiendo no comprarles nada !!