Acceder

Amago Movistar

4 respuestas
Amago Movistar
Amago Movistar
#1

Amago Movistar

Hola, veo que mi oferta de 6mb no incluye las llamadas a moviles los fines de semana. Pero si me voy como estoy en promoción no me sale rentable. Alguien ha amagado estando en promoción para que le mejoren la promoción con lo último. Gracias.

#2

Re: Amago Movistar

En el 1004 me han comentado que las llamadas a móviles gratis los fines de semana (500 minutos al mes) te lo activan gratis si tienes ADSL de 6 Mb. A mi me lo han hecho.

#3

Re: Amago Movistar

gracias por al resuesta

#4

Re: Amago Movistar

tambien te puedes dar de alta en la página de movistar.

#5

Re: Amago Movistar

Mira Hvega si llams al 1004 creo que puedes dar de alta en esa promocion, yo llame para pedir un rotter inalambrico me queria cobrar 60 euros mas iva mas gasto de envio, llame al dia siguiente diciendo que me iva a dar de baja que me pasaba a orange y me lo madan gratis ni siquira los gasto de envio, ademas me han metido en una promocion de 29,90 mas iva mas lo 15 euros de mantenimiento bajandome la cuetas unos 20 euros mensuales,yo me iva a dar de baja de verdad para pasarme a orange, al final me han dejado la factura 1 euro mas barato que orange durante un año ya 11 meses veremos ya hemos aprendido algo buscar una mas baratay decir que te vas y nomalmente te hacen una contra oferta pero tienes que ir con datos reales de la oferta que dices que te ofrecen ellos estan informado.

Que inviertas poco y ganes mucho.