Acceder

VODAFONE hace instalación deficiente, no informa de ello, pero quiere que LO PAGUE

0 respuestas
VODAFONE hace instalación deficiente, no informa de ello, pero quiere que LO PAGUE
VODAFONE hace instalación deficiente, no informa de ello, pero quiere que LO PAGUE
#1

VODAFONE hace instalación deficiente, no informa de ello, pero quiere que LO PAGUE

 Decido probar y hacer una portabilidad a Vodafone. Cuando me instalan la fibra, me iban a dejar sin mi fijo 5 días! Me dicen que me instalan uno provisional. Les indico que NECESITO el fijo por cuestiones laborales y me dicen que no hay otra forma. Entonces les cancelo la portabilidad, pq era la única forma de poder recuperarlo. Ahora resulta que por ser cliente de ellos cero minutos tuve que darme de baja de todos los servicios contratados y que me van a cobrar la instalación que me hicieron. Pero como vais a cobrarlo si en ningún sitio se indica que ponéis un fijo provisional 5 dias???!!! Es problema suyo, yo cancelo por una deficiencia en el servicio contratado y quieren que encima lo pague yo.