Acceder

Vodafone no respeta los contratos y te y te sube las tarifas

5 respuestas
Vodafone no respeta los contratos y te y te sube las tarifas
3 suscriptores
Vodafone no respeta los contratos y te y te sube las tarifas
#1

Vodafone no respeta los contratos y te y te sube las tarifas

Muy descontenta con Vodafone yo tengo un contrato hasta el día 1 de febrero y en noviembre me han subido 7,50 porque dice que me han mejorado el servicio yo no quiero mejoras yo quiero mis facturas cómo firme con ellos pon el importe qué firme pero no me lo han respetado y menos mal que ha sido dos meses antes de cumplir el contrato y quiero la factura reducida no quiero que a mí me suban si yo tengo un contrato por un año porque no me lo respetan son unos ladrones y me dice que sí quiero me rebaja 1 € digo no no me rebajes 1 € ya me queda este mes solo en cuanto termine me voy de Vodafone qué llevo un año que no le hace  todavía y estoy muy descontenta con Vodafone son unos estafadores no lo recomiendo!!!!!!
#2

Largate ya cuando puedas, sea el banco o la telefonia

Aunque esta respuesta es la misma que para un banco y ya esta contestada 1000 veces
1. Leer bien el contrato
2. El contrato de servicio normalmente es sin fecha; la permanencia es adicional  puede ser por instalacion , equipos , descuentos 
3. El precio es solo por cada mes ( o varios meses rebajados) 
4. Avisan antes de la subida de precio y tienes 1 mes para cancelar ! que tampoco es facil y hay que ver que penalizaciones no son validas y cuales si 
5. Es incomodo porque la mayoria de las veces no nos enteramos del aviso de subida , ya que puede ser de varias maneras : con la factura anterior, sms de cambios sin especificar o en area de clientes

A mi me subieron el precio al mes de contratar, otra gente con precio rebajado unos meses tambien se lo suben

Mi recomendacion con Vodafone es nada de contactar , cambiar de compañia es mas seguro que esperar una rebaja que la cumplen solo algun mes o ninguno y estar persiguiendolos para que te cobren lo correcto y respetar un precio pactado que ya ni ellos se quieren acordar. Cualquier descuento o cambio de tarifa te va a pedir permanencia



#3

Re: Vodafone no respeta los contratos y te y te sube las tarifas

Yo estuve en Vodafone y me engañaron con la oferta. De vez en cuando me llama algún comercial para que contrate otra vez con ellos y siempre les digo que revisen las 78 llamadas que les hice durante 12 meses quejandome los errores en la factura.
Vodafone, no gracias.
#4

Re: Vodafone no respeta los contratos y te y te sube las tarifas

Virgin telco y Vodafone son los comerciales más pesados y desagradables
#6

Re: Vodafone no respeta los contratos y te y te sube las tarifas

¿Hablas de "robafone"?  ;)  Yo no recomiendo ni esa ni ninguna de las grandes compañías. Búscate una OMV. De cualquier forma, mucha atención al ofrecimiento que te harán cuando quieras cambiar de compañía porque no suelen cumplir lo que prometen. Suerte.
#7

Re: Vodafone no respeta los contratos y te y te sube las tarifas

Yo desde que estoy virgin telco me tratan muy bien, un conocido me habló de virgin telco y me va muy bien si quieres te paso el telefono.