Acceder

Duda de un producto - Amazon

1 respuesta
Duda de un producto - Amazon
Duda de un producto - Amazon
#1

Duda de un producto - Amazon

Muy buenos días a todos es la primera vez que realizó un pedido con Amazon he adquirido una sería que me cuesta 58 euros y unos días después vi la misma sería pero a un precio de 79'68 € quiero saber por qué esa diferencia de precio si es por qué mi pedido es de segunda mano o no es original si no una copia y el otro que vale más si es original .Muchas gracias que pasen un buen día 
#2

Todo normal

Pueden necesitarse mas datos , mil razones posibles y habituales en Amazon; muchas veces tienes varias referencias de un articulo ( un pack de cartuchos de tinta que compro , me aparece facilmente una referencia segun busco , pero buscando desde otros sitios me manda a una referencia en Amazon mas barata)
1 . puedes comprar  1 unidad a un precio y segun lo compras ya cambio de precio 
2. compras a un vendedor y despues ya no sale ese vendedor pero si otros mas caros
3. los precios en Amazon varian mucho constantemente y no te creas que son los mas baratos
4. a veces para igualar promociones de la competencia
5. Segunda mano , reacondicionado si es posible . Mira en la factura si es nuevo .Pero puede pasar recibir articulos pagados como nuevos y venir usados , mal estado ; recibi una cafetera nueva con cafe,sin precinto ni caja adicional; volvi a pedirla la recibi sin precintar y sin empaquetado adicional pero llego nueva; pedir un disco duro 2 veces y ninguna vez es lo pedido ni funciona
6. Falsificaciones esta prohibido en todos los sitios pero existen , copias de DVD y incluso tablet que no tienen las caracteristicas correctas