Acceder

Configuraciones de tonos de llamada más interesantes para iPhone

2 respuestas
Configuraciones de tonos de llamada más interesantes para iPhone
Configuraciones de tonos de llamada más interesantes para iPhone
#1

Configuraciones de tonos de llamada más interesantes para iPhone

¡Hola a todos!

Recientemente utilicé un iphone Xs Max. Pero estoy demasiado cansado con su tono de llamada. Intenté descargar más tonos de llamada en Zedge, pero usar el iPhone es un poco difícil para mí. No sé cómo descargar o instalar. ¿Me puedes ayudar?

Gracias

#2

Re: Configuraciones de tonos de llamada más interesantes para iPhone

Hola, @kobehoyer
Tendrás que tener instalada la app llamada GarageBand, que en principio viene instalada de serie en el iPhone. Después deberás tener la canción o melodía que desees guardada en Archivos. Una vez que tengas la canción preparada toca ir a GarageBand, y una vez en la app deberás seguir los siguientes pasos:

  • Deberás seleccionar la opción de Grabadora de audio y pulsar sobre el tercer icono de la parte superior izquierda
  • Una vez estemos en la línea de tiempo del editor podremos añadir la canción accediendo al penúltimo icono en la parte superior
  • Selecciona la opción "Explorar ítems desde la app Archivos", busca y selecciona la canción que deseas utilizar como tono de llamada y arrastrála a la la línea de tiempo. 
  • Una vez que tengas la canción acorde a como quieres que suene cuando te llamen, ve a la flecha que aparece en la parte superior izquierda y pulsa sobre «Mis canciones».
  • Automáticamente habrás sido redirigido a Archivos, aquí debes seleccionar la pista que acabas de guardar y darle a «Compartir».
  • Selecciona ahora la opción «Tono» para que el iPhone sea ya capaz de leer este archivo como un tono de llamada. Podrás darle el nombre que quieras a esta pista para encontrarla más rápidamente.