Acceder

Compra portatil - ordenador

0 respuestas
Compra portatil - ordenador
Compra portatil - ordenador
#1

Compra portatil - ordenador

Buenas noches.... quisiera ver si alguien puede ayudarme pq tengo ya la cabeza como un bombo.... quiero un portátil que no se me quedé obsoleto recien comprado...me han recomendado que sea un i5 de 8 generación antes de un i7 de la 7 .... además me dicen que sea con disco sólido..... que luego se le puede meter otra memoria ... Pero q es mejor así que no que sea con un tb y meterle un sólido después.... yo ya por aquí me pierdo....

El ordenador lo quiero pq me gusta la fotografía para retoques y tal... además cuando grabo algo de un concierto el que tengo se me queda pillado.... la calidad de la cámara de fotos me supera al ordenador... lo que se es que debe llevar una gráfica dedicada pero no se si es mejor la nvidia q radeon....si se nota mucho de 940 a 1050 .....

Vi un Lenovo q estaba bien.... Pero leí críticas aque se oye bajoto...Y si retoco vídeos... y unas pelis de vhs q quiero recuperar...

mi presupuesto máximo es hasta mil... Asus dicen q responden bien.... me recomendaría algún modelo??? Gracias!!