Acceder

Como ahorrar en ADSL telefónica

123 respuestas
Como ahorrar en ADSL telefónica
Como ahorrar en ADSL telefónica
Página
5 / 16
#33

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Evidentemente, estaba exagerando.... me refería que yo he recibido ofertas de 20 megs, 40 veces... y cuando les digo, que se les contrato, pero que si no me llegan..les pagaré la mitad de lo que me piden...., me vuelven a llamar y em dicen..¨: lo siento, su línea no admite más de 1 mega y ... con el viento a favor.
También le he escrito a Telefóniva diciendo: yo tendré una tarifa de línea más barata que los demás, no? porque de no ser así, quiero que me pongan una que admita 20 ...
Para resumir, sólo quería decir que , benditos los que podeis elegir... que no a todos nos es posible (yo estuve con Tele2 9 años, pero el ADS era malo y caro)
Saludos

#34

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Puedes elegir : No tener ninguna conexión . Si al público que le llegara una velocidad patética , decidiera darse de baja , tal vez se pensaran mejorar las prestaciones . Ahora , si coges lo que te dan no esperes que inviertan un euro para mejorar el servicio .

#35

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Qué bien.... para joder a telefónica, me jodo yo mismo... a ver quien aguanta más.... seguro que no soy yo..... No me parece buena solución...
Cambiar, en cuanto pueda, sí me lo parece... aunque no sé si sabies, que en mucha parte del territorio nacional, las redes son exclusibamente de telefónica (debe arrendarlas), por lo que las demás compañias deben ajustarse a la red que ofrece "el monopolio" que tú dices, por tanto, nunca pueden ofrecerte m ás... (como mucho, algún descuento)
Saludso

#36

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Cable no sé si hay, pero "cableo", muchísimo.
Proverbio chino.
Saludos

#37

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Bueno , si tu zona no es rentable como para invertir más y no te apetece darte de baja pues ... toca joderse no ? También puedes mudarte .

#38

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Exacto... me estoy planteando irme para Madrid, y llevarme la familia ... que allí el teléfono es muy barato y se puede elegir... Cuestión de rentabilidad. Ahora mismo me pongo a hacer el estudio.. La cara que se le va a poner a Telefónica cuando vea que ya tengo otras soluciones....

#39

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Te creia más combativo y reivindicativo. Eso de conformarse sin más, no está dentro de mis convicciones. Con ese ascpecto de revolucionario mexicano o guerrillero de las sierras colombianas que exhibes, me había forjado una imagen equivocada de ti mismo.

Mi zona tampoco es rentable. A mí también me llega un solo y miserable mega de Timofóbica... Por eso contraté el servicio con Orange. Pero por culpa de Timofóbica, no me pueden ofertar más megas, porque Orange no es dueño de la línea. ¡Y NO ME CONFORMO, MALDITA SEA! Y tampoco me voy a mudar por semejante asunto. ¿O es que no sabes cómo anda el mercado inmobiliario?

¡Estoy que muerdo también con este tema!
Saludetes

#40

Re: Como ahorrar en ADSL telefónica

Si no fuera porque escribes...haceunos dias que pareces un "gosset", siempre mordiendo! :-D

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22