Acceder

Vodafone lo Peor de lo Peor

13 respuestas
Vodafone lo Peor de lo Peor
Vodafone lo Peor de lo Peor
#1

Vodafone lo Peor de lo Peor

Os voy a contar mi historia con Vodafone, la cual todavía no ha terminado

A primeros de Mayo del 2015 solicite a Vodafone un móvil Note4, a pagar 17,69 Euros, en 24 meses, como a finales de ese mes todavía no lo había recibido les llame de nuevo reclamándoles el móvil solicitado, y el dia 3 de Junio llego dicho móvil, y empezó la odisea.
Empezaron facturándome 2 moviles todos los meses, llame atencial al Cliente al 607123000 para que me solventaran el problema, y mi sorpresa fue que según ellos habían mandado dos móviles y estaban entregados.
Les dije que solo había recibido uno, y me dijeron que en 48 horas estaría resuelto el problema.
A las 48 horas les llame de nuevo, y empezó el bucle, me dieron un nuevo numero de Incidencias y me comentaron que en 48 horas me llamarían, pasaron esas 48 horas y aquí no llama nadie, total que ha llamar de nuevo.
Nueva incidencia, y me dicen que me entregaron uno el 26 de mayo y el otro el 3 de Junio, les digo que solo tengo el del 3 de Junio, y que miren a quien le han entregado el del 26 de mayo, nueva incidencia, y a llamar en otras 48 horas,
Llamada de nuevo, y lo mismo, que según ellos me han entregado dos, total que pido que me pongan con un responsable, pues no hay responsables, me dicen que llame al 1444, y este teléfono me pasa de nuevo a Atencion al CLIENTE. Y otra vez lo mismo, nuevo operador, contar de nuevo toda la historia, y volver al bucle, en 48 horas me llamaran.
A si me tire 11 meses, hasta que deje de pagar las facturas. Y me quitaron los servicios que tenia contratados con ellos.
En junio del 2016 me mandan una carta diciéndome que les debo 618 Euros y que si no pago me meterán en listas de deudores.
Les llamo de nuevo, me dice el operador de turno, que detecta algo raro, me activa la línea de nuevo, y me dice que en 48 horas lo tengo todo resuelto.
Ni de coña, 48 horas después les llamo, y me dicen que les debo 618 euros, les digo que verifiquen a quien le mandaron el móvil del dia 26 de mayo del 2015, ya que yo no lo había recibido, toman nota y me dicen que en 48 horas me llamaran, seguimos con el bucle, aquí no llama nadie.
Les vuelvo a llamar, una, y otra vez, incidencia tras incidencia, y no hay manera de resorber esto, les digo que verifiquen la Guia o Albaran de entrega, y seguimos con el bucle, en 48 horas le llamaran, no hay manera
Mil llamadas y no te hacen ni puto caso, pues entras en bucles sin salida, no hay responsable que te atienda, pero que no se preocupen, tengo todo el tiempo del mundo, y les seguire llamando dia tras dia., VODAFONE LO PEOR DE LO PEOR.

#2

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

Yo llevo con movistar toda la vida y nunca he tenido problemas.

Saludos

#3

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

Podrias haber dejado de pagar pero despuñes de realizar un REQUERIMIENTO POR ESCRITO, ya que el teléfono sirve hasta cierto punto, cuando ves que no sirve hay que reclamar POR ESCRITO, para dejar constancia.

Si te meten en lista de morosos por una deuda que no es "exigible",, tranquilo podrás demandarlos y reclamar daños y perjuicios , hay precedentes.

Reclama ante el SAC de Vodafone y si no te cntestan o no te gusta lo que te contestan vete a la OMIC.

#4

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

A mí me ocurrió algo parecido. Me enviaron el móvil pero lo rechazé al mensajero. Me pasaron las cuotas, me decían pedido entregado. La empresa de mensajería decía pedido entregado. Pedí copia del albarán y apareció una firma que no era mía. Denuncia al juzgado por falsificación documental. En 3 días apareció el móvil y lo devolví. Un mes después, me devuelven todas las cuotas. Fín del culebrón.

#5

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

Si quieres solucionar un problema, pasa de los servicios de atención telefónica que sólo sirven para vender packs. Hazles una reclamación por escrito mediante burofax y después reclama por internet al Servicio de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, del Ministerio de Industria.

#6

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

Es vergonzoso que para resorber un problema que ellos han ocasionado lo tengas que hacer con denuncias, ya que ellos no tienen ningún departamento que te pueda resorber el problema, ya que sus departamentos de Atención al Cliente, son robot y los pobres no tienen ninguna salida, VODAFONE LO PEOR DE LO PEOR.

#7

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

Espero que lo puedas solucionar, ya te han comentado varias ideas en este hilo.

Gracias por compartir aquí tu experiencia con Vodafone, es importante como usuarios dar a conocer a los demás las maneras de trabajar / robar de este tipo de empresas, para evitarlas.

Saludos y suerte!

#8

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

En general, todas las empresas de telecomunicaciones funcionan parecido. Sus centros de atención al cliente están sólo para vender y las reclamaciones economicas se las pasan por el forro.

#9

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

Es una vergüenza como tratan a los clientes estas compañías usureras sin que el ningún gobierno regule adecuadamente uno de los sectores con mas reclamaciones yo también tuve mis movidas con orange, me cortaron el servicio durante tres meses sin haberlo solicitado y cuando reclamaba me decían que yo me había dado de baja pero lo mas fuerte es que me seguían cobrando la cuota de abonado todos los meses y me tenían sin servicio, el centro de atención al cliente de Orange una autentica porqueria, los operadores no sabían darme explicación y me pasaban de un departamento a otro y así me tuvieron tres meses, finalmente les avise que les iba a denunciar por estafa ya que les pedía que me demostraran que yo había firmado la baja del servicio o que me mostraran la grabación con mi voz dándome de baja y la fecha, al final se disculparon y me hicieron un descuento para que me quedara con ellos.

Pero tuve que pasar largas horas al teléfono hablando con operadores que no querían saber nada, como dice le compañero estos operadores solo están para venderte la moto.

Hace poco abrí un hilo preguntando sobre si existía alguna compañía seria por lo que veo eso no existe todas dan problemas.

#10

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

Es más, yo diría que los centros de atención al cliente de Orange y el resto de compañías están deslocalizados (principalmente en países de sudamérica) para lavarse las manos con las reclamaciones de España. ¿Y qué me decís de que te estén llamando a todas horas? Por más que solicito darme de baja en las páginas blancas estas me siguen llamando de jazztel 3/4 veces por semana no se cómo lo harán...

#11

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

Es curioso lo de jazztel y su insistencia en llamar y llamar. Sus empleados son todos peruanos.

#12

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

A mí Jazztel me machaca con dos o tres llamadas cada día. ¿ No hay algún remedio ?.

#13

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

Habéis probado con daros de alta

https://www.listarobinson.es/

sirve para evitar que no te llamen tanto. Yo llevo tiempo en ella y, sí que lo noté.

#14

Re: Vodafone lo Peor de lo Peor

No me deja darme de alta dice que pongo el reCaptcha mal todo el rato.