Acceder

Impresora multifuncion láser blanco y negro

4 respuestas
Impresora multifuncion láser blanco y negro
Impresora multifuncion láser blanco y negro
#1

Impresora multifuncion láser blanco y negro

Buenas, quiero una impresora económica multifuncion láser que me imprima en blanco y negro. Además que tenga tóner compatibles baratos y que salga económica. Si alguien puede ayudarme... Gracias y un saludo
Judit

#2

Re: Impresora multifuncion láser blanco y negro

Yo tengo la Brother DCP7055 (monocromo, B/N PPM). No se el precio actual, perosupongo que rondará los 140 €.

Tiene una velocidad de impresión en blanco y negro de 20 pags por minuto y conexión monochrome.

A mi por ahora me va bien. Espero que te sirva.
Saludos.

#3

Re: Impresora multifuncion láser blanco y negro

Si nos puedes dar un poco mas de informacion acerca del presupuesto que tienes, si necesitas escaner, fax, o solo impresora y escaner, cuantas copias crees que puedes hacer al mes, si precisas que laimpresora tenga wifi tambien. etc. Asi te podria orientar un poco. A veces inviertiendo un poco mas en la impresora ahorras mucho luego en los consumibles.

#4

Re: Impresora multifuncion láser blanco y negro

Esto mismo andaba yo buscando hace cosa de una semana. Finalmente me decidí por una HP Laserjet 1102w. Bastante contento hasta ahora (llevo muy poco tiempo), es de lo más barato que hay si no quieres pasar de los 100€, está bien para un uso doméstico, y los tóners compatibles en Amazon, muy baratos y con buenas opiniones además.

También había una Brother, que suelen salir buenas, pero al final me decanté por la HP por el Wi-Fi.

Un saludo.

#5

Re: Impresora multifuncion láser blanco y negro

Si no dices el presupuesto que tienes difícilmente se te podrá ayudar.
Entra en amazon o pcomponentes y echa un vistazo, hay montones de impresoras de todas las marcas. Además verás los precios y comentarios de otras personas que la compraron.