Acceder

Aviso Movistar - ¿intento de timo por teléfono?

2 respuestas
Aviso Movistar - ¿intento de timo por teléfono?
Aviso Movistar - ¿intento de timo por teléfono?
#1

Aviso Movistar - ¿intento de timo por teléfono?

Buenos días, Hace dos semanas llamaron a casa de mis padres "los de Telefónica" reclamándonos unos 350 euros de impago. Mi hermana les dijo que eso lo llevaba yo, que ella no sabe nada y que me llamen a mi móvil. Le dijeron que no podían llamar a móviles, y dijeron que llamarían "el lunes, a las 5". Les esperé y no me llamaron. Llamaron otro día, pero yo no estaba. Tomarían nota para llamar, porque la cosa es urgente, y metieron prisa. Yo pago puntualmente. Me he mosqueado, y he dado a mi hermana "instrucciones" por si vuelven a llamar, que les pida: Nombre, apellidos, dni o nº de empleado, desde qué número me llaman, copia de contrato y facturas objeto de reclamación y que las manden por correo postal al domicilio que ya conocen. Estoy acostumbrado a spam en mi @, a que me toque un premio o sartenes o edredones por teléfono... pero no a una reclamación de dinero. Saludos,

#2

Re: Aviso Movistar - ¿intento de timo por teléfono?

A mi lo de que no pueden llamar a móviles me suena raro..... Deberías llamar directamente a telefónica e informarte, quien mejor que ellos para saber si tienes algún pago pendiente. un saludo.

#3

Re: Aviso Movistar - ¿intento de timo por teléfono?

A Vomistar le va a disgustar que unos estafadores muertos de hambre les haga competencia.