Duda oferta vinculanteRespuestas: 3
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
Duda oferta vinculante
Me han entregado la oferta vinculante de un préstamo a interés variable que se reduce el diferencial por productos contratados, es decir, es bonificada. Pero me indica lo siguiente”
Mi duda es el significado “sin perjuicio de la reducción regulada a continuación”. Debo estar equivocado pero me da la impresión que significa que siempre se aplicará el 1,2500 sin tener en cuenta (sin perjuicio) la reducción que se indica a continuación (que son justamente las bonificaciones). Pero creo que no puede ser porque el comercial de la entidad me asegura que ese 1,2500 se me bonifica por productos contratados.
Re: Duda oferta vinculante
La hipoteca es Euribor más 1,25 y se aplicarán las bonificaciones a partir de la revisión si se cumplen las condiciones que se indican.
Efectivamente no indica clausula suelo, o sea que se queda en euribor mas 0.7 cumpliendo las condiciones, pues no esta mal, para conforme esta el asunto de los prestamos hipotecarios a falta de ver cuales son las condiciones de bajar el diferencial.
El tipo será siempre del eur+1,25% pero mientras cumplas los requisitos se reducirá lo pactado en cada revisión sin que esa bajada se consolide nunca. Saludos |
MÁS LEÍDO
|