Acceder

uno-e seguro PUf

4 respuestas
uno-e seguro PUf
Uno-e seguro PUf
#1

uno-e seguro PUf

Hola he podido leer en varios post del foro que al solicitar una hipoteca con uno-e si no coges el seguro PUF lo las probable es que no te la concedan. ¿Eso es cierto? ¿A alguien le ha pasado o sabe de alguien que le haya pasado?

#2

Re: uno-e seguro PUf

Hola Cromb a mi me paso en el bbva y me negé pero me nege a la hipoteca entera, pero me dieron a entender al principio que si no cogía puff de 6000 euros a finanaciar dentro de a misma hipoteca osea que ya vas cascando mas aún, queno me la daban pero les dije que no al día siguiente la bajaron a la mitad, pero mira no me gusto nada que me obligaran por que te dan varias ofertas vinculantes y tu te acoges a lo que quieres, desde luego el puf ese es eso un puf bueno. No sé tu circunsncia si aportas líquido pero si aporta un líquio significativo negocia y sino a otro banco, recuerda, los bancos no son tus amigos.

#3

Re: uno-e seguro PUf

no aceptes un PUF, te buscas un seguro de vida por tu cuenta, es mas rentable y mas seguro... si no te da la hiptoeca uno-e ya te la dará otro, como ya se ha dicho aqui repetidas veces el unico seguro obligatorio en una hipoteca es el de incendio, y desde luego NO con el banco que te da la hipoteca, sino con quien quieras... ellos te ofrecen seguros para bajar el diferencial del euribork, pero a la larga acabas pagando con creces esa supuesta mejora...

#4

Re: uno-e seguro PUf

A mi me acaban de conceder Uno-e una hipoteca sin PUF, todo lo demás si que lo he contratado,domiciliación nómina, seguro hogar y demás, lo único que me han dicho es que tenía que amortizar el préstamo en unos años más de lo que yo tenía previsto. Por lo demás sin problemas.

#5

Re: uno-e seguro PUf

Al elegir la hipoteca con el seguro de vida financiado cambia el TAE, valora las hipotecas por el TAE. Si no eres cliente de Uno-e es difícil que te den la hipoteca sin el seguro de prima unica financiada (PUF). En cualquier caso ya te digo que lo importante es que compares alternativas por TAE.

Un cordial saludo.