Hipoteca con embargoRespuestas: 3
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
hipoteca
Hipoteca con embargo
Buenos dias.
Re: Hipoteca con embargo
No. EL orden de las cargas viene dado por la fecha de la misma. Ahora tienes primero una hipoteca y luego la anotacion de embargo. SI cancelas la hipoteca y haces una nueva con el supuesto comprador, la primera hipoteca desaparece y el primer puesto lo ocupa el embargo, y despues de este quedaria la nueva hipoteca. Por tanto lo que haces es facilitar el embargo. Ademas en cuanto disminuya la deuda de la hipoteca a una cantidad razonable ejecutaran el embargo, asi que olvidate de las 30 cuotas, antes te quedaras sin casa.
Buenas tardes, Jaloke, en principio agradecer tu contestacion, solo comentarte algo mas, se trataria de que un particular cancela la hipoteca sin cambiar la titularidad del piso pero si adquiriendo los derechos del pago de las cuotas con lo cual ahora le tendria que pagar a este señor las cuotas lo cual le permite ejecutar tambien la hipoteca si se produce el impago de las cuotas. Lo que quiero decir es que si este señor ejecuta , el bien pasa a su nombre pero no pasaria el embargo puesto que el titular del embargo soy yo.
En mi entender, si se cancela la hipoteca y adquiere los derechos de pago, es como hacer una hipoteca nueva, por tanto pierde el orden de preferencia.
|
MÁS LEÍDO
|