Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
27 / 65
#209

Re: Pisos Protección Oficial - Casernes Sant Andreu

Muchas gracias por la info Gas72! Tienes idea si esto es así para las dos UHs o solo para la 5??
Hace unos días fuimos a verlos nuevamente y no tenían claro cuando entregarían la UH-3, porque no habían llegado aún al mínimo de ocupación para firmar la hipoteca con el Santander...
Saludos a todos, y esperemos vernos pronto por el barrio, vecinos!

#210

Re: Pisos Protección Oficial - Casernes Sant Andreu

#211

Re: Pisos Protección Oficial - Casernes Sant Andreu

Hola emandems solo tengo constancia del uh 5 el uh 3 va por otro banco y segun tengo entendido esta costando vender pero bueno creo que los que teneis todos los papeles en curso no tendra mucha mas demora que uh 5

#212

Re: Pisos Protección Oficial - Casernes Sant Andreu

sabes cuanto se tarda en escriturar después de pagar el 20%. a mi todavía están por el estudio del banco

#213

Re: Pisos Protección Oficial - Casernes Sant Andreu

a ver si eres de uh5 se tiene previsto escriturar para finales de abril principio de mayo , si eres de uh3 desconozco la fecha de escritura , yo te puedo decir que soy de uh5 y en 15 dias de entregar los papeles me confirmo el banco que me aceptaba la hipoteca y entonces page el 20 % te estoy hablando de julio del año pasado

#214

Re: Pisos Protección Oficial - Casernes Sant Andreu

Hoy hemos ido al BBVA ,nos avisaron ayer noche que fueramos para decirnos que nos han concedido las ayudas la Generalitat y que las enviaban a Madrid.

#215

Re: Pisos Protección Oficial - Casernes Sant Andreu

Hola sarukan yo llame a regesa para ver cuando nos entregaban el piso y me confirmo de que ya tenian las dos ayudas la de la primera vivienda que es para pagar el i.v.a si sobra algo que va muy bien para comprar algun mueble y la de ayuda hipoteca que es lo que te dan cada mes durante 5 años renovable para pagar la hipoteca , la verdad es que es una buena noticia , nosotros lo presentamos en julio y sobre diciembre me comento regesa que ya estaba en madrid y por lo visto ya lo tienen aqui , te comento el banco si hay que volver a presentar otra vez toda la documentacion o ya sirve la que presentamos mas que nada por que si hay que pedir la vida laboral te tarda una semana y luego enpiezan con las prisas , yo creo que si tienen que pedir documentacion empezaran ya pronto hay que tener en cuenta que son 108 escrituras

#216

Re: Pisos Protección Oficial - Casernes Sant Andreu

por cierto Gas,te acuerdas cuanto tenemos que pagar de iva del 80%,si me han dicho que tendremos que volver a presentar nominas,etc.