Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
5 / 65
#33

Re: Piso de protección oficial.

a mi me aviso la contructora regesa a ver que no es la constructora es la cordinadora la construtora es TAU , si fuimos en grupo eramos 4 pero una vez en la entrada cada uno a su piso , si yo e elegido la torre

#34

Re: Piso de protección oficial.

a la hora de escriturar hay que tener 2.500 € notario , 300 € seguro del piso eso fue lo que me comento bbva

#35

Re: Piso de protección oficial.

300€ de seguro???, y es obligatorio hacerlo con ellos??? has preguntado??

#36

Re: Piso de protección oficial.

y como es que han entrado muchos de los que estaban en reserva? la crisis?

#37

Re: Piso de protección oficial.

yo pienso que sí, que hay mucha gente a la que se le denego el credito hipotecario, por falta de documentación y poder hacer frente a las letras y comenzaron a llamar a los de reserva.. yo pensaba que no me tocaría en este sitio nunca... bueno todavía no puedo decir tampoco nada, hasta que no me conceda el BBVa la Hipoteca, puedo ser una más del monton. Me hago muchas ilusiones y tal vez la pierda en dos segundos cuando me llamen.
un saludo.
Pd. aunque yo creo que no estas obligado a coger el seguro con ellos, hay seguros más economicos.

#38

Re: Piso de protección oficial.

idem de idem garupa espero que nos lo den

#39

Re: Piso de protección oficial.

me comento de que no era obligatorio con ellos pero ya sabes si te dan la hipoteca dudo de que no te realicen el seguro ellos , la de bbva me comento que a mucha gente le rechazaron la hipoteca y cogieron de reserva , tu que piso as elegido ?

#40

Re: Piso de protección oficial.

pues espero que a mi no me la rechazen,de movilidad reducida al lado de la torre