Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
4 / 65
#25

Re: Piso de protección oficial.

Por cierto,me habia olvidado,ya has visto tu piso? Te han dado el credito del banco?gracias

#26

Re: Piso de protección oficial.

Hola que piso te as elejido y de cuantas habitaciones ?

#27

Re: Piso de protección oficial.

Hola Gas72,
me has alegrado la mañana, si, yo elegi la UH-5, piso en torre, comentame.. entonces tu ya has visto los pisos.. cuentalo todo, por favor!!! que ansiosa estoy... ayer llame a la constructora para preguntarle el tema del 4% y me ha dicho que Rajoy, alarga el 4%.. así que por ese lado bien.
Y por otro estuve este fin de semana visitando la obra, y no esta hecha nisiquiera la entrada al edificio, me imagino que este mes de diciembre como ya habran recibido el dinero, se pondrán a toda velocidad para terminar lo que falta, y las calles de tierras de detrás..
un saludo y cuentalo todo, todo.
muchas gracias Gas72
saludos

#28

Re: Piso de protección oficial.

pues no he podido elegir mucho pues solo quedaba uno,por cierto al ser de movilidad reducida solo tiene dos habitaciones

#29

Re: Piso de protección oficial.

Bueno esto va a ser un poco largo de contar a ver empiezo por el pricipio :

el 5 enero recivo la notificacion de que me a tocado un piso con 2 habitaciones nos echa un poco para atras ya que tenemos un niño de 8 años y aumentar la familia en los tiempos que estamos no se nos pasa por la cabeza pero otra habitacion mas no estaria mal , bueno nos echa para adelante eso de que tenga parking y trastero , vale en enero me citan para ver si boy a querer entrar en la promocion y confirmo que si , en mayo nos citan regesa para elegir piso por planos y explicar como funciona todo supongo que como a vosotras/os , vale la promocion de uh-5 son liquidar el 20% del total piso en junio ( se puede financiar con bbva ) y lo enseñan en julio , en enero realizar la hipoteca 80% y 20% quien lo realice con bbva , vale el bbva te realizara el estudio de 80 % y si pides el 20 % tambien , esta promocion te da derecho a pedir la ayuda de 6.000 € a 9.000 € para pagar el i.v.a 80% me explico , tambien da derecho a solicitar la de ayuda hipoteca que serian unos 40 € a 60 € segun tus ingresos , bueno en mayo entrego toda la documentacion a bbva sant andreu para realizar el estudio de 80 % mas o menos a las 2 o 3 semanas me llama regesa un lunes y me comenta que si nos va bien el jueves ir a ver el piso , claro yo le comento que el banco no me a comentado nada de la hipoteca y me comenta que el banco se a puesto en contacto con ellos y le a dado la confirmacion que es acta sigo :

#30

Re: Piso de protección oficial.

entonces te confirma la constructora que es apta la hipoteca... y reunen a unos cuantos para ir a visitar el piso y que tal? tu has elegido en torre o abajo??

#31

Re: Piso de protección oficial.

ya estamos en junio y regesa me enseña el piso , nos deja durante 45 minutos solos en nuestro futuro piso pues imaginaros tomando medidas , planificando etc,etc....... nos enseñan tambien el parking y trastero , a ver nosotros lo visitamos en junio y ya solo quedaban los pintores ,nuestro futuro piso tenia hasta el suelo pulido tenia serrin que lo echan despues de pulir ya que es terrazo , bueno eso por dentro es un laverinto si me decis que escalera , planta , y piso aveis elegido os puedo indicar mas o menos donde esta situado , cuantos acesores tienen el mio por ejemplo tiene 2 a ver las puertas son claritas , el suelo oscuro marron muy agradecido , los muebles de la cocina gris la verdad de como estan los pisos y lo que se va a pagar aunque sean de 75 años con renovacion de 15 años vale la pena y ademas que si teneis hijos se lo pueden quedar hasta llegar al tope de la concesion este caso 90 años , sigo una vez digo que si que no lo quedamos entrego a regesa el 20% del valor del piso como si fuera una arras paga y señal , ellos me realizan un contrato de compra y venta y me gestionan todas las ayudas , eso en el mes de julio , estos piso se tenian que entregar en agosto pero como faltaba realizar las conexiones de las cañerias tema ayuntamiento se retraso asta enero 2012 que es lo que me marca el contrato realizado por regesa , y asta qui puedo contar ahora ya estoy a la espera de que el bbva me llame para volver a entregar toda la documentacion que no aya variado la vida laboral y demas y realizar la hipoteca , yo calculo que en el mes de diciembre me llamaran para la entrega en enero , regesa me comento que el tema de las ayudas ya viajaba para madrid y una vez se la enviaran ya se podia escritura que seria en enero sigo :

#32

Re: Piso de protección oficial.

a ver vereis poca gente trabajando pero los pisos por dentro estan acabados , hoy mismo e ido a la maquinista y me e pasado ya estan haciendo la acera , tambien hay que tener en cuenta que tienen que contruir mas fases y bayaran toda la zona trasera a la torre