Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
2 / 65
#9

Re: Piso de protección oficial.

a con respecto a el Eribor de la hipoteca si es el que pacto con la constructora y recuerda que son 25 años, una amiga que trabaja en el Banco Pastor, ellos lo tienes eribor +0,75, pero a más años, y me ha dicho que esta bien...

#10

Re: Piso de protección oficial.

Hola Rune,
quería comentarte un fallo que tuve cuando puse lo del Euribor es +1,25 y NO +2,50... un saludo

#11

Re: Piso de protección oficial.

Hola
a mi tambien me ha tocado un piso en esta promocion,me dijeron que los pisos estarian en enero,pero he pasado por alli y no tiene pinta de que se cumplan los terminos.Yo estoy esperando que los de BBVA me concedan el credito,si que se tendran que dar los 25000 euros a Regesa cuando te enseñen el piso y te interese.

#12

Re: Piso de protección oficial.

Alguien tiene alguna foto de algun piso de esta promocion por dentro?

#13

Re: Piso de protección oficial.

Hola Sarukan, encantada!!! por fin alguien de la misma promoción! ufff, yo estoy tan nerviosa, hace tres semanas y dos días que no tengo noticias de si me conceden o no la hipoteca.. que largo es el estudio... es una espera tan larga, que a momentos me desanimo... como ya sabrás hasta que no te aprueben la hipoteca no puedes visitar el piso. Entonces todo es más incierto, se dice que en Enero 2012, los entregaran a los que llevan desde mayo, yo soy una de las ultimas en caer...
Y tú desde cuando estas en esto.. bueno ya me contarás.
un saludo

#14

Re: Piso de protección oficial.

pues me parece que estamos igual,nosotros hace unas tres semanas que fuimos al BBVA de Sant Andreu y ya nos han llamado dos veces para que les mandemos mas papeleo,supongo que no habra problema ,pero como esta el patio aun cerraran los bancos arruinados antes que nos den el piso,jejejeje

#15

Re: Piso de protección oficial.

Hola Sarukan,
Huy no que no cierren los bancos por favor, yo quiero este pisito... quiero publicar algunas fotitos de uno de los pisos de una habitación es de una amiga, pero no se puede.. son bastante pequeñitos, pero mira si lo sabes decorar creo que quedan bastante chulitos.
saludos

cocina

cocina

cocina pintada

cocina pintada

dormitorio

dormitorio

comedor

comedor

dormitorio otra vez

dormitorio otra vez

baño

baño

ducha del baño

ducha del baño

#16

Re: Piso de protección oficial.

he podido... este es de una sola habitación son muy pequeños, pero para una sola persona esta bien. espero que te haya ayudado a saber mas o menos.