Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
16 / 65
#121

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Hola caat01 a ver la hipoteca 100% el bbva no te la da te explico , cuando nosotros entregamos los papeles y no la concedieron si no mal recuerdo lo que te hacia el bancos es el 80 % a un interes de protecion oficial si no me equivoco 1,25 + euribor y el 20% a un 2.5 % + euribor , osea te financia el 100% excepto el i.v.a , si te apruevan la hipoteca tienes que pagar el iva del 20% ejemplo valor piso 130.000 + iva 4% 135.200 € , bien el 20 % seria 26.000 € te lo facilita el banco , mas iva 1.040 € lo tienes que pagar tu y cuando escritures el banco te pagara 104.000 € y tu pagaras 4.160 € del iva , lo que tienes que tener preparado es el dinero de

el i.v.a que se suele pagar con la ayuda que te facilitan si entra en la promocion

2.500 € para el notario

300 € para el seguro de vida

espero averme explicado n

#122

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Bueno hay noticias se retrasa la entrega entre marzo y abril que estaran realizadas las obras de urbanismo , lo que me an comentado de se realizara unas puertas abierta para volver a ver los piso , nos avisaran por carta

#123

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Gas,
te has explicado súper bien, muchisimas gracias por la información.
Yo estoy apuntada como monoparental, así que si tengo acceso a las ayudas, el piso lo cojo yo con mi hija.
Seguimos esperando la carta de habitatge confirmando la cesión definitiva, a ver que pasa....
Lo que me da la sensación por tu explicación, es que hay muchas ganas de que nos quedemos el piso no?..jeje
Y sabes si piden aval????

#124

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Gas ves como no estaban para Enero, y con el ritmo que llevan,para los turrones,jejeej,por cierto Garupa? compra el piso?

#125

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Pues perfecto caat01 si tienes ayuda a ver si te a tocado los de uh5 te la arregla REGESA pero si te a tocado UH3 te la tienes que solicitar tu , yo por lo que veo creo que te a tocado uh5 son los nuestros y la ayuda nos la arregla regesa , lo del aval , pues depende de la situacion de cada uno o una y de lo que pidas , nosotros trabajamos los dos y solo pedimos el 80% y nos la an concedido sin ninguna queja , date cuenta que si estas fija cuenta mucho de tus ingresos de todas formas no son hipotecas muy grandes mas o menos 500 € a 600 € tirando a largo y a pagar en 25 años

#126

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Pues Saruka no se si te as pasado pero la calle ya esta casi echa , pero se ve que aun queda yo espero pasar la semana santa pintando y amueblando mi piso , creo que Garupa no a comprado no da señales de vida creo que es el de caat01

#127

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Buenas onichan, a mi me ha tocado uno en la misma promocion que a ti, supongo, roc boronat 108. Yo estoy a la espera que me avise el promotor aun. hace mucho que te avisaron a ti?

#128

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Buenas tardes futuros vecinos!Soy nuevo en este foro y me alegro encontraros por aquí...

¿Alguno de ustedes pertenece a la unidad UH3? Todavía no tenemos novedades de la hipoteca conjunta y querría saber si alguien tiene noticias frescas...
Más adelante subiré fotos, ya que tuvimos la oportunidad de hacer la visita guiada hace meses...

Saludos!!