Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
30 / 65
#233

Re: Piso de protección oficial.

Pues nada al final una perdida de tiempo , nosotros abrimos la cuenta en julio y domicilie mi nomina para que me regalaran un tv , pero no me obligaron a domiciliar la nomina es mas solo tengo domiciliada la mia la de mi mujer no , a mi mujer cuando llamo a regesa le dijeron que faltaba los permiso del agua al cual cuando fuimos en la segunda visita yo en mi piso tenia agua aqui cada uno dice una cosa pero no creo que se alarge mas somo 103 hipotecas y yo creo que tienen que empezar pronto a pedir la documentacion , sobre lo de las ayudas hoy e recibido un email de regesa conforme ya la tenemos concedida y las cantidades que nos corresponde , bueno nosotros ya estamos combrando alguna cosa de muebles hay que aprobechar ikea tenia un 20 % en interiones de muebles , comentamos lo que surja

saludos

#234

Re: Piso de protección oficial.

Gas,y donde pondras los muebles?

#235

Re: Piso de protección oficial.

Hola!

A mi me acaban de enviar la carta de adjudicacion provisional de las Casernas de Sant Andreu. Todavía estamos en la fase de aceptación del consorci de l'habitatge, en principio se supone que por esa parte no tendría que haber ningun problema porque no nos ha variado nada respecto a hace unos meses cuando nos apuntamos.

La principal duda que tengo es de tema bancos, a ver si me podéis hechar un cable: en el caso de pasar el proceso de adjudicación y llegar al momento banco, éste te pide un aval por la hipoteca? O se entiende que al ser VPO no hace falta? A vosotros que os han pedido?

Por otro lado, cuando se supone que entregan los pisos? Pasamos por ahí y el tema parece muy parado, imagino que les faltará la licencia de primera ocupación... no?

Gracias y que la suerte nos acompañe!

#236

Re: Piso de protección oficial.

sarukan en un principio solo compramos los interiores de los armarios de la habitacion matrimonio y como ikea tiene unos embalajes muy reducidos lo tengo en una habitacion del piso actual

#237

Re: Piso de protección oficial.

yo creo que con la crisis que hay seguro que de aqui 1 mes o 2 hacen el 30% de descuento

#238

Re: Piso de protección oficial.

hola a todoss, voy mañana a ver el piso, yuhuuuu, hipoteca concedida!! aunke aun no me quiero ilusionar

#239

Re: Piso de protección oficial.

A ver si te saben decir cuando nos los dan.Gracias

#240

Re: Piso de protección oficial.

felicidades leire ya sabes fotos que las queremos ver a ver si puedes hacer del parking y trastero que nos faltan y que piso te as quedado ?