Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
29 / 65
#225

Re: Pisos Protección Oficial - Casernes Sant Andreu

Sarukan pero las tienes que llevar ya las 2 nominas o te llamaran

#226

Re: Piso de protección oficial.

pues que ya no se ha sabido nunca nada mas de ella,supongo que paso de quedarse el piso

#227

Re: Pisos Protección Oficial - Casernes Sant Andreu

ya supongo que no le interesaria y de leire26 se sabe algo

#228

Re: Pisos Protección Oficial - Casernes Sant Andreu

Sarukan pero las tienes que llevar ya las 2 nominas o te llamaran

#229

Re: Pisos Protección Oficial - Casernes Sant Andreu

no ahora de momento ,tranquilidad,ya nos avisaran

#230

Re: Piso de protección oficial.

Hola compañeros, a mi también me ha tocado un pisito en Casernas UH5. Y como tu Gas72 los papeles y lo de la entrada lo hice en Julio. La semana pasada Regesa me envió por Mail la documentación de las ayudas. Y este Lunes me llamo un tal Marc, como dice el compañero Sarukan, para que llevemos la ultima nomina y para firmar los papeles de las ayudas y abrir cuenta con el BBVA para estas mismas ayudas... Tenía pensado ir la semana que viene al banco... Pero ayer me llamo el Marc que era muy urgente que fuese ya! Así que supongo que deben estar al caer...

Por cierto yo estoy en el edificio de la torre en la 8 planta...

Un saludo a todos
PD: llevo mucho tiempo leyendo este foro sobre las casernas....

#231

Re: Piso de protección oficial.

Hola me as dado una alegria y a correr que tienes que ir al bbva de sant andreu donde esta la parada del metro yo llame el lunes pasado a REGESA y me dijeron que la ayuda estaba concedida y me dijo los importe hoy enviare un email a regesa para que me envie toda la documentacion de las ayuda y ire con la nomina o cuantas nomina te piden ire al banco a hablar con el tal marc yo estoi en la torre en el 2ª planta

gracias por tu informacion a correr que nos pilla el toro

#232

Re: Piso de protección oficial.

Hola, he estado esta mañana con los del BBVA, y al final, sólo era para abrir una cuenta con las dos nóminas para la futura hipoteca (que haber cuando llega, porque así será que ya tenemos las llaves) y nos han comentado que hay un problema con el empalme eléctrico, que por eso no los dan ahora.
También les he preguntado lo de la ayuda directa y me han dicho que para pagar el IVA y que si sobra pues mejor para nosotros.