Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
25 / 65
#193

Re: Piso de protección oficial.

que chulos que son vuestros pisos y encima mas centricos,felicidades.

#194

Re: Piso de protección oficial.

mirar como esta el euribor este mes si escrituramos seria una cuota a la baja


Último valor del euribor
1,599%

Media euribor en Marzo
1,599%

#195

Re: Piso de protección oficial.

? perdona pero no lo entiendo Gas.

#196

Re: Piso de protección oficial.

se ve bastante chulo! muchas gracias por las fotos, me han quitado muchas dudas que tenia..
un saludo!

#197

Re: Piso de protección oficial.

Alguna novedad Gas?

#198

Re: Piso de protección oficial.

Bueno mi mujer llamo ayer a REGESA para ver la fecha de entrega para avisar al arquiler y le dijeron que la entrega seria para finales de abril principio de mayo , mi mujer le comento que como tanto retraso si la obra estaba acabada y urbanismo tambien y le comentaron que estaban pendiente de permisos ya que una obra nueva conlleva muchos permisos y tardan por ejemplo el del agua que no lo entiendo por que yo en mi piso tenia agua , el tema esta en que cuando tubiera los permisos nos llamarian para escriturar pero mi pregunta es que nos volveran a llamar el banco para pedir todos los papeles claro hay gente que con esto de la crisis igual an perdido el empleo no se pero estan tardando mucho a ver si se nos van a meter los ocupas

#199

Re: Piso de protección oficial.

sarukan lo del euribor es el valor que esta acual ejemplo cuando te hacen la hipoteca es un ejemplo protecion oficial 1,25 + euribor que en este mes seria 1,25 + 1,59 = 2,84 que se aplicaria a la hipoteca que as pedido en este caso tienes que coger lo que pides al banco con el interes de hipoteca protecion oficial y añadirle el 2,84 y te saldra lo que vas a pagar cada mes pero cada año te lo revisan y igual depende del euribor te sube o te baja

#200

Re: Piso de protección oficial.

tengo una duda el I.B.I cuando compras un piso lo pagas con la escritura o lo tienes que pagar aparte , ejemplo yo escrituro en mayo lo pago aparte o lo tengo que pagar en mayo 2013 ?