Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
33 / 65
#257

Re: Piso de protección oficial.

a ver abres el PAIN lo tienes que tener todo window lo tiene

2 . archivo - abrir

3. busca la foto y clica encima

4. imagen - expantir o contraer

5 - expandir poner horizontal 50 % - vertical 50 % aceptar

volver a realizar pasos 4 y 5

6 - archivos - guardar como y poner un titulo

ya tienes la foto reducida

#258

Re: Piso de protección oficial.

Baño piso UH5

#259

Re: Piso de protección oficial.

Hola alguien que tenga mas fotos de UH5 para colgar?
Saludos

#260

Re: Piso de protección oficial.

Hola,

de cuantos metros cuadrados era el trastero que has visto? El mío hace casi 5.

#261

Re: Piso de protección oficial.

Buenas,

a nosotros tambien nos ha tocado un piso en roc boronat 108. Hemos ido a ver el piso, luego al patronato y ahora tenemos que pedir hora con el banco.

Tengo varias preguntas que me preocupan un poco, a ver si vosotros me las sabeis contestar:

1-Dicen que nos devuelven todo el capital amortizado antes de los 15 años. Cuando dicen esto, no queda nada claro que se incluya la entrada del piso. Yo por capital amortizado, entiendo del prestamos que pedimos, lo que resta entre la cuota y los interes, pero no la entrada. Yo le he preguntado a la chica del patronato y me ha dicho que si... pero me da mierdo que nos quieran enganchar por aki.. Como lo veis?

2-Por otra parte, que pasa si incumplimos alguna de las clausulas del contrato? Nos quitarian el piso. Pero nos devolverian todo lo amortizado tambien?

3-Otra cosa: Donde estan las persianas!!!!??????

4-Otra cosa: No me queda nada claro si podemos hacer reformas, el contrato dice q no, pero la chica del patronato me ha dicho que si.. Es decir, si por ejemplo quiero sacar la bañera para poner una ducha, puedo?

5-Otra cosa: Delante del edificio de roc boronat, mirando a la rambla del poblenou (cara al parking), se va a construir (hay un pequeño parking con un cartel de dragados). La del patronato me ha dicho que sera un edificio de Equipamient (del ajuntament), pero no me ha sabido decir nada mas... La verdad es q es una putada... Ya en esa cara tenemos poco sol.. Si por encima nos contruyen...

Vosotros teneis claras estas dudas??? Muchas gracias a todos!

#262

Re: Piso de protección oficial.

Otra cosa chicos,

estoy indignado: en el patronato no tienen ninguna ayuda, en cambio en regesa si!!

Como puede ser???

#263

Re: Piso de protección oficial.

gracias gas, ya la cuelgo

trastetris

trastetris

salon-comedor

salon-comedor

wc

wc

cocina

cocina

#264

Re: Piso de protección oficial.

5 metros??? que suerte, el mio hace 1,50 L x 1.10A, y tu piso cuantos metros?