Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
14 / 65
#105

Re: Piso de protección oficial.

MIRAR YA LO TENEMOS APROBADO

• Se establece un incremento del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que afectará las viviendas que estén por encima del valor medio. Tendrá carácter temporal por dos años.
• Se prorroga el IVA del 4% para la adquisición de vivienda y se recupera la deducción por compra de vivienda habitual.

#106

Re: Piso de protección oficial.

pues buenas noticias para empezar el año,buen año a todos vecinos .

#107

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Hola!!

Mi nombre es Laura y los reyes nos han traido la carta en la que nos comunican la adjudicación de un piso de dos habitaciones en las Casernas de Sant Andreu.
Buscando información por internet, ya que nunca había oido hablar de esta opción de cesión, he encontrado este foro. Y os tenemos que dar las gracias porque nos habéis aclarado un montón de dudas de como funcionaba la cesión, el proceso de compra y como son los pisos.

Yo tengo el jueves la 1a reunión donde tengo que llevar la documentación para ver si cumplimos los requisitos.

Me ha hecho mucha ilusión que me haya tocado, aunque veo que el proceso es largo y costoso y dependiendo siempre de cumplir todos los requisitos.

Con las fotos hemos podido hacernos una idea de como son los pisos, aunque también hemos podido ver que no todos son iguales y dependerá mucho de la situación del piso. Aún así y todo, creo que hemos tenido mucha suerte.

Una pregunta, si en un primer momento te conceden un piso de dos habitaciones, sabéis si hay opción de cambiarlo por uno de tres????

Y en el caso de que no, me podriáis indicar como son las habitaciones en el piso de dos habitaciones??? más bien, como es la habitación para los niños... si hay espacio de sobras para dos camas o es una habitación individual???

Muchas gracias y Felicidades a los que ya estáis esperando la entrega de llaves.

#108

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Caat,tiene toda la pinta como si te hubiera tocado el piso de Garupa,no se ,hace dias que no dice nada.

#109

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Caat , me alegro te a tocado la loteria supongo que te an ajudicado piso que ya no te dejan escoger y tiene toda la pinta del de Garupa creo que no se lo a quedado si es asi seria mi vecina del 6º yo lo tengo en el 2ª lo de escoger 3 habitaciones mision imposible notsotros somo matrimonio y un hijo y nos pertenece 2 habitaciones , con 2 hijos 2 habitaciones y con 3 hijos 3 habitaciones , yo lo intente cambiar y me dijeron que imposible es las habitaciones que te an ajudicado y eso que fui unos de los primeros en escoger piso en junio , las habitaciones como dices cada piso es diferente creo que si es ese te cabe 2 cama bien si no fuera asi serian literas en el caso que tengas 2 hijos , te an indicado que piso te a tocado , te podria enviar el plano tengo todos los pisos

un saludo

#110

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

yo creo que en esta semana empezaran a mover el tema me lo tienen que entregar a finales de mes

#111

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

ya tenemos vado podremos estrar en el parking

ya tenemos farolas y acera

ya tenemos farolas y acera

#112

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Gracias por las fotos Gas.