¿Piso Vpo 80% aval?Respuestas: 4
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
VPO
¿Piso Vpo 80% aval?
Buenas a todos, os comento mi consulta haber si me podeis orientar un poco. Hace 1 año me concediron un piso de Vpo de 105.000€ Este es el desglose: -Entrada 6500€
Segun el contraro de prehipoteca el interes inicial seria 3.5% COmo veis la hipoteca seria de menos del 80% del valor de la vivienda pero Aqui viene mis problemas. Yo soy Fijo en una pequeña empresa a contrato parcial de 6 hora diarias con posibilidad si hace falta de ponerme a 8 horas y mi sueldo fijo es de 1000€ al mes pero al estar contratado a 6 horas en mi nomina figura 890€ pero con posibilidad de ampliar contrato a 8 horas y poner el sueldo hasta 1400€.
Hoy he estado hablando con el director y le he comentado mi problema y este cogido mi cartilla y empezo a mira mi cartilla y me dijo que viendo los movivientos que hay y que soy fijo y que he traido todos mis ahorros (18000€) al su banco que no cree que tenga problema , pero yo no me fijo del director por que este ha visto dinero fresco mio y a lo mejor me ha puesto buena cara.( Si os sirve os dire que en 1 año que llevo en este banco he ahorrado 5000€ y he estado pagando 310€ todos los meses del piso) Mi preguntas son las siguientes.
Gracias de antemano por vuestro tiempo. Un saludo
Re: ¿Piso Vpo 80% aval?
Eres carne de cañón de deshaucio y deuda de por vida.
http://www.tv3.cat/videos/3749090/Pessima-situacio-del-sector-immobiliari
Lo de pedir aval es independiente de que la vivienda sea VPO o libre. Te harán el estudio de riesgos y será lo que determine la entidad. Pero entidades hay muchas y puedes pedir el préstamo donde quieras. No estás obligado a subrogarte al préstamo del promotor así que si no te convence lo que ofrecen, te vas a otro. Lo del 3,5% del interés inicial no se de donde lo sacas, porque en VPO no hay interés inicial que valga. Máximo es EURIBOR + 1,25% en el nuevo plan de los préstamos convenidos. Saludos.
¿A cuanto asciende la cuota del préstamo? Si esa cantidad es mayor que 1/3 de tus ingresos líquidos mensuales no es que te pidan aval, es que no deberías hipotecarte.
Saludos |
MÁS LEÍDO
|