Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Septiembre 2011 ¿es buen momento ahora en España para invertir en ladrillo?

3 respuestas
Septiembre 2011 ¿es buen momento ahora en España para invertir en ladrillo?
Septiembre 2011 ¿es buen momento ahora en España para invertir en ladrillo?
#1

Septiembre 2011 ¿es buen momento ahora en España para invertir en ladrillo?

Pues eso. Con la situación económica global y la depreciación de balances que tenemos por delante. Con la bolsa cuesta abajo. Con el oro aún cuesta arriba. Con el futuro del euro gris no sabemos si claro u oscuro...

Si una persona tiene dinero y no sabe dónde invertirlo ¿sería una buena opción comprar un piso de segunda mano en España, por ejemplo? ¿o aún han de bajar más? ¿Qué opinan?. Muchas gracias anticipadas por sus reflexiones.

#3

Re: Septiembre 2011 ¿es buen momento ahora en España para invertir en ladrillo?

Mi opinión, sin ser experto en el tema, es que depende del patrimonio que poseas.
Para un patrimonio modesto no creo que sea una buena opción ya que supondría un porcentaje del mismo muy alto entrar en la compra de ladrillo, como mucho se podría entrar en alguna plaza de garage. De los fondos inmobiliarios yo, personalmene, no me fio un pelo.

Si el patrimonio de que dispones es elevado quiza se podría entrar con un pequeño porcentaje.

Al final se trata de distribuir los huevos en varias cestas, sobre todo teniendo en cuenta como esta la situación.

También depende de la visión que puedas tener de la actual situación económica. Si la peseta se sale del euro, yo no lo creo, mejor tener pisos que dinero en el banco.

La verdad es que ahora esta todo muy dificil, la bolsa cae en picado, la vivienda va mal, hay desconfianza con el sector bancario, miedo a corralitos, el paro crece y hasta el FMI introduce miedo en los mercados hablando del peligro de una segunda recesión.

Al final no te fies de nadie. Escucha a todos pero la decisión final mejor que la tomes tu.

Suerte.

#4

Re: Septiembre 2011 ¿es buen momento ahora en España para invertir en ladrillo?

Los chinos con ahorros están empezando a comprar...

Saludos

Pdt: también es cierto que, por primera vez, veo a otros chinos en los listados de préstamos impagados.

Rpdt: el suicidio es voluntario.