Hipoteca premium banco popular-eRespuestas: 6
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
hipoteca
Hipoteca premium banco popular-e
Hipoteca premium Buenas a todos Alguien ha contratado recientemente una hipoteca a través de bancopopular-e hipoteca premium ? euribor +0.59 ?? Cuáles son sus comisiones ? tasación ?? son buenos, claros o transparentes ? es buena opción, cobran por tarjetas ? obligan a algún coste anual ? Bueno quien disponga o haya contratado recientemente hipoteca con ellos, podría explicar qué tal es ? y sus seguros de vida y hogar ? cuánto cobran ? saludos y gracias
Re: Hipoteca premium banco popular-e
Te contesto lo mismo que en el blog de mejores hipotecas:
Gracias por tu respuesta. Lo malo que le veo son las comisiones por amortizaciones parciales
saludos y gracias
Buenas torrentaco, Yo tambien estoy interesada en esa hipoteca. ¿Te han dado ya precio del seguro de hogar y vida? Cualquier otra información que tengas te lo agradecería.
Pues mira muy bien la letra pequeña, a mi me cobran por todo.
¿Pero te refieres al Popular o Popular-e? Popular-e dice que no cobra comisiones de mantenimiento ni de tarjetas si domicilas la nomina...
Exacto, popular-e en teoría no te cobra comisiones porque en teoría todo es por internet, y alguna ventaja tiene que haber, no? Yo por lo que he visto en internet no tiene comisiones pero los productos están ahí. Encontré en una web el resumen de las hipotecas de Popular-e http://elhipotecador.es/index.php/consulta-hipotecas/30-banco-popular-e aunque en la página de ellos explica un poco más las vinculaciones y todo: http://www.bancopopular-e.com/ y comentan que sin redondeo es Euribor+0,99% y con las vinculaciones que son: Seguro de hogar, Seguro de amortización de créditos, Domiciliación de nómina y al menos un recibo, queda a Euríbor+ 0,59% Pero después te lo cambian todo. Espero haber ayudado un poco. |
MÁS LEÍDO
|