Acceder

Compra piso en Madrid

1 respuesta
Compra piso en Madrid
Compra piso en Madrid
#1

Compra piso en Madrid

Hola, me gustaria exponer mi caso y que me expongais vuestra opinión y recomendación:

Mi cuenta vivienda finaliza este año que viene 2012, por lo que dispongo de plazo hasta diciembre de 2012 para comprarme piso. En todo caso, tambien estaba buscando la compra de piso.

Mi idea era sobre los 75 m2, dos habitaciones, en MADRID CAPITAL y bueno sobre la zona de retiro-pacifico o algo por el estilo, siendo mi presupuesto de unos 220.00 euros..Mis preguntas son:

Alguna zona en madrid capital así del estilo de PACIFICO que sea recomendable y mas barata o que al menos se pueda conseguir por el mismo precio un piso más grande? sería MORATALAZ algo más parecido pero así tranquilo y bien comunicado? O QUE BARRIOS ME RECOMENDAIS?

la otra cuestión es esperar unos meses mas o como me organizo ( inmobiliarias recomendadas, bancos, particulares,,,) ?

En todo caso, cualquier opinión me puede ser de ayuda u orientativa..

SALUDOS.

#2

Re: Compra piso en Madrid

Yo de lo de madrid ni idea... es cosa tuya el barrio que te guste o disguste según muchas cosas no solamente esas sino causas familiares, amigos, etc etc.

MAs que inmoibliarias recomendadas o bancos o particulares cualquiera es recomendable siempre que te trate adecuadamente, tenga un buen precio y te venda lo que estás buscando.

Ten en cuenta que la mayoría de la oferta a día de hoy está en internet además de en las inmobiliarias fisicas y ojo con los cartelitos de la calle que la mayoría son 'ganchos' para enseñarte otras cosas que a lo mejor no te interesan. Yo empezaría filtrando por internet, buscando lo que quieres y guardando tus favoritos y luego visitas, negociar, y más visitas por eso cuanto antes empieces mejor, encontrar algo te costará mucho tiempo seguramente y conseguir un buen precio también.