Acceder

hipoteca mugeju

2 respuestas
hipoteca mugeju
Hipoteca mugeju
#1

hipoteca mugeju

hola, saludos a todos, llevo unos días visitando el foro q esta lleno de información interesante y ahora os pido ayuda pues en breve espero hipotecarme , sobre 120000 euros, y las condiciones q me ofrece el bbva por ser funcionario de justicia son primer año euribor + 0,25 y siguientes euribor + 0,40 con nómina + seguro de hogar + seguro de proteccion de pagos o seguro de vida+ tarjeta credito
el dif puede ser algo mayor 0,45 0 0,65 pero me dicen q ahora no conceden ninguna hipoteca en el bbva sin seguro de vida de prima unica , que se podria hacer por el minimo, segun mi sucursal unos 2000 euros o así , pero no se q pensar cuanto puede ser una cuantia razonable para un seguro de estos y si me tienen q decir la cuantia exacta con la oferta vinculante o como funciona esto, gracias y q os parecen estas condiciones y vinculaciones.

#2

Re: hipoteca mugeju

Los diferenciales están más que bien para los tiempos que corren.

Respecto a las vinculaciones que te las valoren económicamente.

Con esa información busca posibles alternativas.

#3

Re: hipoteca mugeju

Muchisimas vinculaciones creo yo... visita el Banesto que también tiene convenios con justicia de colectivos, la cuenta que hacen está bien y a lo mejor consigues con menos vinculaciones aunque intentarán colartelas... claro que todo también depende de lo qeu aportes a la operación te la mirarán mejor o peor... si no aportas ahorros de tu parte es normal que ellos te 'collen' más ya que estás en mala posicion, si aportas parte puedes tener más negociacion.