Acceder

Consejo para solicitar 30.000 euros

1 respuesta
Consejo para solicitar 30.000 euros
Consejo para solicitar 30.000 euros
#1

Consejo para solicitar 30.000 euros

Buenas tardes,

He solicitado información esta mañana en el banco donde tengo la hipoteca, porque necesito apróx. unos 30.000 euros. Yo pensaba que podría añadir este importe a mi hipoteca, pero no me lo han recomendado porque modificaría las condiciones de la hipoteca, que son estas:
Tipo de interés 02,121% y diferencial 0,70.
Me han dado dos soluciones:
Otro prestamo hipotecario, con todos los gastos que conlleva o bien un prestamo personal, que me saldria a pagar unos 500 euros mensuales durante 10 años.
Con el hipotecario, me han dicho que las condiciones hoy por hoy no son muy buenas, y la perspectiva es que el tipo de interés siga subiendo.

Mi consulta es, algún banco concede un prestamo personal por una duración mayor de 10 años?
No hay forma de añadir ese importe a mi hipoteca, sin que se produzca una modificación de las condiciones?
Conoceis alguna otra opción mas interesante?

Muchas gracias!!

#2

Re: Consejo para solicitar 30.000 euros

te han sido sinceros: o te metes en segunda hipoteca con condiciones del eur +2 tranquilamente o prestamo personal a 10 años (dudo que algun banco en españa lo de a mas largo plazo)

No te van a conceder una ampliacion de la primera hipoteca para meterte 30.000 euros a 30 años y al eur +0.50/0.60 que tendras la hipoteca (estaran encantados si firmas una nueva entera y la pasan al eur +1.25 pero me da que tu no vas a querer)