Acceder

Soy un moroso de por vida

50 respuestas
Soy un moroso de por vida
Soy un moroso de por vida
Página
7 / 7
#49

Re: Comunidad de vecinos

Le pueden embargar la casa,no el dinero pues sus ingresos al ser inferiores al IPREM son inembagables,pero se podrá hacer una anotación de embargo...Yo le sugiero que solicite una reunión de la comunidad de vecinos,según el artículo 16 de la ley de propiedad horizontal,para tratar el tema de su deuda y hacerles saber que usted no puede pagar la totalidad de la cuota pero si una parte de la misma y que debido a sus situación el embargo a efectos prácticos para la comunidad no tiene sentido.....En su día se tuvo que hacer una reunión para decidir este embargo,pues es necesario que se presenté en la demanda,el acuerdo de la Junta de Propietarios donde se aprueba proceder al procedimiento monitorio ¿no asistió a esa reunión?.

#50

Re: Comunidad de vecinos

Mi otro consejo es que se ponga en contacto con Cáritas que seguro le podrán ayudar tanto jurídicamente como en otros sentidos.Suerte

#51

Re: Comunidad de vecinos

En una Comunidad de Propietarios que conozco, hay una persona que no puede pagar los gastos de comunidad y se llegó al acuerdo de que esta persona se encargara de la limpieza, haciéndola más barata que la empresa contratada.

Intenta plantear esta solución, todos salen beneficiados.

Saludos

#53

Re: Soy un moroso de por vida

Meterse en demandas judiciales porque no he podido pagar la cuota de 700 euros de  hipoteca, porque me he quedado en el paro y con mi sueldo pagábamos la hipoteca y con el de mi marido vivíamos, cuando les hemos ofrecido pagarles cuotas de 300 euros mensuales, si es culpa del banco. Ahora bien, con una sociedad limitada unipersonal, cuyas acciones se pueden poner a nombre de mi tio paco, y este donarlos a mis hijos, siendo yo la administradora y trabajadora única de la sociedad, y poníendome  un salario inferior al SMI, si se puede hacer. Y no me embargan ni un duro.

Poniéndose así lo único que consiguen es no cobrar nunca, porque nunca voy a tener nada a mi nombre. Por cierto, estoy casada en régimen de separación de bienes y el capital social de la sociedad es el mínimo (3.000 euros).

Ale, más pistas para seguir siendo un moroso de por vida, trabajando por tu cuenta y sin que te embarguen un duro. Y a los banqueros que les den por el culo