¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?Respuestas: 24
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?
hola me gustaria pediros vuestro consejo, pues qiero comprar un piso y no paran de decir en television que si los bancos se estan quedando con pisos nuevos pues sus dueños no pueden pagar la hipoteca, y digo yo q hacen los bancos con esos pisos? los estan poniendo a la venta? como buscarlos? Habia pensado ir banco por banco y preguntarles, pero no se si este es el camino o como hacerlo. Espero vuestras respuestas, gracias.
Re: ¿Donde estan los pisos que se quedan los bancos?
Se los ofrecen a los clientes que entran a pedir una hipoteca...
Pues me parece que lo que tienes que hacer es pasarte por una oficina y pedir el stock que tienen de pisos, en las paginas web de cada bancos o cajas ya tienen linkeados sus "propias" inmobiliarias, creo que es facil lo preguntas y ya esta.
Reproducción de la respuesta 4 del hilo http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/775926-alquien-sabria-explicarme#respuesta_776443 Pero te aviso antes, hay mucha mie....., para encontrar algo bueno, hay que buscar bastante, y luego el precio te puede echar para atrás, pero la mayoría admiten ofertas............. Web’s - para empezar ya tienes tela .......
JAJAJAJAJAJA. ¿y los grandes chollazos? Me da en la nariz que no llegan a las güebs.
Y alguna web's mienten ..... no hace mucho visité un piso, en teoría un primero en zona que hay bajos y principal, o sea un segundo a todos los efectos, y edran 6 escalones, y "zas" una portería reciclada, habitación sin ventilación ni a patio interior, el comercial me dijo que tirara el tabique y quedaría un loft perfecto, y seguramente con la ventilación directa del comedor obtendría la cédula de habitabilidad, que por supuesto no tenía. Esto si, la zona no era mala y aceptaban negociar el precio, el problema es que no me interesa una portería reciclada ....
Y a veces ofertan pisos que no se pueden ver. ¿Será que todavía no tienen la posesión? Tienen el mismo peligro que sus productos financieros.
Hay una entidad que tiene la mala costumbre de equivocarse en el enlace al google maps, muchos pisos están a tocar Plaza Catalunya en Barcelona, bueno esto en el mapa, aunque esté en la salida que suponen más de 4 kilómetros .... Aquí tienes una cosa que es de P.M., y no es coña, está en la mejor zona de Barcelona, solo al alcance de unos pocos, si hacen una segunda similar a anunciada o sea un 15-20% se los quitan de las manos, pero joder un 20% pues no pido nada ...... |
MÁS LEÍDO
|