Subsidio de la cuota del préstamo (Declaración de la Renta)

Respuestas: 2

22/04/11 (01:08)
Subsidio de la cuota del préstamo (Declaración de la Renta)
Suscríbete a este hilo

Hola a todos,

En junio de 2010 adquirí una vivienda de VPO por la cual me dieron ayuda directa a la entrada y un subsidio de la cuota del préstamo (62,94 euros cada mes).

Estoy haciendo la declaración de la renta y me surge alguna duda, a ver si alguien podría ayudarme.

Si no voy equivocada la ayuda directa debo declararla en la casilla 310 Subvenciones o ayudas para adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Importe imputable 2010. (La cual según he visto en el artículo 14.2.i) de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre de 2006 puedo declararla en 4 años).

Pero la duda me surge respecto al subsidio de la cuota. Creo que debo declarlo igualmente pero, ¿en qué apartado?

Muchas gracias

Zona Banca
Martinz
en respuesta
a Annaksan
22/04/11 (12:49)
Re: Subsidio de la cuota del préstamo (Declaración de la Renta)

En la misma casilla, la 310.

Así mismo en la hipoteca debes incluir tanto la parte subvencionada, como la no subvencionada (hay bancos que en la información que envían únicamente ponen la parte no subvencionada).

Salu2.

Annaksan
en respuesta
a Martinz
25/04/11 (20:27)
Re: Subsidio de la cuota del préstamo (Declaración de la Renta)

Muchas gracias por tu respuesta Martinz.