Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing Direct - Expediente Cerrado

4 respuestas
Ing Direct - Expediente Cerrado
Ing Direct - Expediente Cerrado
#1

Ing Direct - Expediente Cerrado

Buenas, la semana pasada realice una solicitud de hipoteca con Ing Direct, en principio al hacer la solicitud por la web me salió que era viable, remití toda la documentación y a los pocos días a traves de la web podia leer "En espera de documentación", y pinchando en consultar estado veia todos los pasos del proceso, hace un par de días cambio a "ANALISIS ECONOMICO, En Estudio", pero ahora al entrar veo que me pone "EXPEDIENTE CERRADO, EN ESTUDIO" y ya no me aparece el boton de Consultar estado.
¿Alguien sabe que quiere decir expediente cerrado? Denegada???

Gracias!!

#2

Re: Ing Direct - Expediente Cerrado

Hola Karlos,
A mi me ha pasado exactamente igual. ¿Ya sabes por que es? Te han dado alguna explicación?
Espero tu respuesta.
Muchas Gracias!

#3

Re: Ing Direct - Expediente Cerrado

Ufff, a mi me hicieron lo mismo, y ni se las razones ni me llamaron para comunicarmelo...

#4

Re: Ing Direct - Expediente Cerrado

ING ha cambiado esta semana las condiciones de las hipotecas, puede que a los que tuvierais ofertas vinculantes con las condiciones antiguas os las hayan cerrado para volver a abrirlas con las nuevas (es sólo una idea).

De todas formas andan un poco acarajotados. Yo tengo hipoteca con ellos y estoy teniendo problemas con el seguro de vida y la bonificación. Ojo con este tema, que no funciona NADA bien.

#5

Re: Ing Direct - Expediente Cerrado

Hola, m ha pasado lo mismo que a ustedes, algien me puede decir algo?? gracias.