Me han aprobado el préstamo convenidoRespuestas: 2
‹‹ Volver a Foro de Hipotecas y Vivienda:
préstamo
Me han aprobado el préstamo convenido
Y no sé que hacer. Hace tres meses que he comprado el piso de tercera mano y claro está llevo 3 cuotas pagadas de la hipoteca. El piso está escriturado en 130 mil euros y la hipoteca son 80 mil, aproximadamente, a 25 años con 2.5 el primer año y euribor + 0.7. La entidad con la que estoy me ofrece 1.10 el primer año y 1.50 bonificado los siguientes.
La subsidiación que me han aprobado ya de paso es de 150 euros anuales por cada 10 mil de préstamo los 5 primeros años. Los costes de novación en la entidad actual serían unos 500/600 euros. Me atrae la posibilidad de preguntar en otras entidades a ver a cuanto me ascendería el cambio y salir pitando de las garras de estos ladrones. Por otro lado tambien me surge al posibilidad de quitar unos 8/10 mil euros ya que ahora no hay importe minimo del 60% del valor escriturado y habia puesto ese importe con tal fin. Algún consejo/experiencia? Gracias
Re: Me han aprobado el préstamo convenido
y por que son ladrones??? ellos te dan unas condiciones y si quieres la coges. pero puestos a llamar ladrones, a mi tambien me lo parece que con mis impuestos te vayan a dar cada año 150*80: 1200 euros
Re: Me han aprobado el préstamo convenido
Porque si no estoy mal informado el euribor +1.5 está 0.25 puntos fuera de la ley para préstamos convenidos. O quizás esté equivocado, en ese caso no tendré inconveniente en rectificar. Supongo que prefieres que con los impuestos que pagas se subvencionen el futbol, los toros, o los sindicatos, estás en tu perfecto derecho. Gracias de todas formas por responder. |
MÁS LEÍDO
|