Acceder

Me han aprobado el préstamo convenido

2 respuestas
Me han aprobado el préstamo convenido
Me han aprobado el préstamo convenido
#1

Me han aprobado el préstamo convenido

Y no sé que hacer.

Hace tres meses que he comprado el piso de tercera mano y claro está llevo 3 cuotas pagadas de la hipoteca.

El piso está escriturado en 130 mil euros y la hipoteca son 80 mil, aproximadamente, a 25 años con 2.5 el primer año y euribor + 0.7. La entidad con la que estoy me ofrece 1.10 el primer año y 1.50 bonificado los siguientes.


¿¿¿Creía que el interés maximo legal era 1.25???

La subsidiación que me han aprobado ya de paso es de 150 euros anuales por cada 10 mil de préstamo los 5 primeros años.

Los costes de novación en la entidad actual serían unos 500/600 euros. Me atrae la posibilidad de preguntar en otras entidades a ver a cuanto me ascendería el cambio y salir pitando de las garras de estos ladrones.

Por otro lado tambien me surge al posibilidad de quitar unos 8/10 mil euros ya que ahora no hay importe minimo del 60% del valor escriturado y habia puesto ese importe con tal fin.

Algún consejo/experiencia?

Gracias

#2

Re: Me han aprobado el préstamo convenido

y por que son ladrones???

ellos te dan unas condiciones y si quieres la coges.

pero puestos a llamar ladrones, a mi tambien me lo parece que con mis impuestos te vayan a dar cada año 150*80: 1200 euros

#3

Re: Me han aprobado el préstamo convenido

Porque si no estoy mal informado el euribor +1.5 está 0.25 puntos fuera de la ley para préstamos convenidos. O quizás esté equivocado, en ese caso no tendré inconveniente en rectificar.

Supongo que prefieres que con los impuestos que pagas se subvencionen el futbol, los toros, o los sindicatos, estás en tu perfecto derecho. Gracias de todas formas por responder.