Novación/ SubrogaciónRespuestas: 3
Novación/ Subrogación
Buenos días!
Re: Novación/ Subrogación
Si te subrogas a la hipoteca del actual titular tendría que ser en las mismas condiciones de cantidad adeudada y vas a tener igualmente que escriturar aunque los costes probablemente sean inferiores. Mira las condiciones de la hipoteca a la que te subrogas y compara condiciones actuales de mercado. Probablemente al actual titular le interesa más subrogar su hipoteca que cancelarla. Una hipoteca por el 100% del capital no te va a dar ninguna entidad en estos momentos, así que olvídate de la reforma por el momento. Es más, probablemente te pidan aval para darte el 80%. Saludos.
70 mil euros son unos buenos ahorros sin duda pero para una vivienda normal no para esa... 70 mil euros dan apenas para un 15% del valor de esa vivienda... y teniendo en cuenta los gastos de compra-venta pues apenas si los cubres y te sobra algo... así que vas casi a una hipoteca al 100% (y más si quieres quedarte algo para hacer reformas). Pese a vuestros excelentes ingresos me parece que estais escasos de ahorro inicial para esa compra y seguramente te pidan avales como te dicen.
Pues a pesar de que me pese, creo que tenéis toda la razón y que habrá que esperarse un poco. Muchas gracias a todos! |
MÁS LEÍDO
|