Acceder

Oferta vinculante

5 respuestas
Oferta vinculante
Oferta vinculante
#1

Oferta vinculante

Hola

Recientemente voy a pedir una Hipoteca con un banco, el importe seria por 147.000 euros, tras entregar los papeles que me pidieron para el estudio, el banco nos ha dicho que nos conceden la hipoteca y que esperemos ha que nos llame la promotora para ir a firmar los papeles.

El caso es que les he pedido que me dieran la oferta vinculante y me dicen que no hay, (me obligan a contratar seguro de vida y hogar, ademas de nomina y tarjetas). puedo obligarles a que me den la oferta vinculante???

#2

Re: Oferta vinculante

Creo que es obligatorio para menos de 150 mil euros pero no me hagas caso. De todos modos deberían dartela a requerimiento tuyo que no cuesta tanto de hacerlo. Ojo no oculten algo por ahí.

#3

Re: Oferta vinculante

pues eso es lo que me mosquea, hoy he vuelto ha hablar con ellos y me han dicho que al ser una subrogacion "no hay oferta vinculante", no se que pensar.

#4

Re: Oferta vinculante

No lo firmes sin oferta vinculante, leela y si algo no entiendes consultaló antes de la firma.

#5

Re: Oferta vinculante

Lo mismo que Estrella. No vayas al notario sin saber de antemano qué vas a firmar.