Suscríbete a este hilo
Imprimir

¿El no hundimiento del mercado USA, como dato adelantado, del mercado en España?

Respuestas: 3

20/01/11 (19:28)

¿El no hundimiento del mercado USA, como dato adelantado, del mercado en España?

La venta de viviendas usadas en EE UU aumentó más de lo previsto en diciembre
La venta de viviendas de segunda mano en Estados Unidos registró en diciembre un aumento del 12,3% hasta 528.000 unidades, muy por encima del 4,1% hasta 487.000 unidades esperado por los analistas.

Un saludo

20/01/11 (19:49)

Re: ¿El no hundimiento del mercado USA, como dato adelantado, del mercado en España?

En España , en diciembre hubo un aumento de ventas, por el fin de las deducciones. En mi opinión en algunas zonas ya se ha realizado la purga con bajadas reales del 40-50% en pisos de segundamano. Esto no quiere decir que los pisos suban se pueden quedar en estos precios varios años.
Por supuesto tienen q salir los pisos nuevos todavia propiedad de las entidades, q puntualmente pueden realizar algún movimiento pendular en la segunda mano, pero hemos de recordar q los bancos solo están financiando sus pisos y al mayor precio que pueden.

salu2

Agustinote
en respuesta
a Igarcipu
26/01/11 (17:27)

Re: ¿El no hundimiento del mercado USA, como dato adelantado, del mercado en España?

Pues si, hay algunos pisos viejos bastante "asequibles" pero no hay crédito, y mucho menos, trabajo. Las piezas (pisos) de calidad en mi zona han bajado alrededor de un 10%. No se, hay quien pensaba que esperando podría comprar-se una casa con jardín por 150.000€ en una buena zona.

Kretan
en respuesta
a Agustinote
26/01/11 (17:30)

Re: ¿El no hundimiento del mercado USA, como dato adelantado, del mercado en España?

No pasa nada... mañana será.....

El precio de la vivienda en EEUU cae un 1,6% en noviembre

WASHINGTON, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El precio de la vivienda en EEUU registró en noviembre un retroceso del 1,6% respecto al año anterior, lo que supone el mayor descenso interanual en 2010, según los datos del índice S&P/Case-Shiller, que muestran un descenso mensual del 1%.

"Con estas cifras cada vez más analistas apostarán por una recaída de los precios de la vivienda", reconoció David M. Blitzer, presidente del comité del índice, quien señaló que los datos actuales se encuentran sólo ligeramente por encima de los mínimos registrados en abril de 2009, por lo que la recaída podría confirmarse antes de primavera.

De hecho, 16 de las 20 ciudades que componen el indicador registran descensos de precios respecto a noviembre de 2009 y sólo logran moderados avances de precios Los Angeles, San Diego, San Francisco y Washington.

http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-economia-vivienda-precio-vivienda-eeuu-cae-16-noviembre-20110125152336.html

Esta no conviene?¿? A mayor ajuste mayores ventas?¿?

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar