Acceder

¿En caso de falla en la compra de VPO, el vendedor debe reembolsar al comprador?

6 respuestas
¿En caso de falla en la compra de VPO, el vendedor debe reembolsar al comprador?
¿En caso de falla en la compra de VPO, el vendedor debe reembolsar al comprador?
#1

¿En caso de falla en la compra de VPO, el vendedor debe reembolsar al comprador?

Cuando compro una propiedad VPO, ¿puede el contrato de compraventa establecer que si la transacción falla debido a la incapacidad del comprador para registrarse y solicitar la calificación de VPO, el vendedor debe reembolsar el dinero ya pagado por el comprador?
¿Existen políticas legales que requieran la devolución de todos los pagos realizados por el comprador en caso de que falle una transacción de VPO? ¿Dónde puedo encontrar esta disposición legal?
#2

Re: ¿En caso de falla en la compra de VPO, el vendedor debe reembolsar al comprador?

Hola,

A que te refieres?

Saludos 
#3

Re: ¿En caso de falla en la compra de VPO, el vendedor debe reembolsar al comprador?

¡Hola! Estoy planeando comprar una propiedad de segunda mano VPO. Estoy preocupado/a de que pueda ser rechazado/a para la aplicación de VPO si no cumplo con los requisitos. ¿Puedo incluir una cláusula en el contrato de compra que proteja este aspecto?
#4

Re: ¿En caso de falla en la compra de VPO, el vendedor debe reembolsar al comprador?

Pero esos aspectos son conocidos de antemano.

También se tienen que cumplir una serie de requisitos por parte del vendedor que deberías tener controlados.

Saludos 
#5

Re: ¿En caso de falla en la compra de VPO, el vendedor debe reembolsar al comprador?

Soy extranjero con residencia no lucrativa y me han dicho que puedo comprar VPO, pero también me han dicho que no cumplo con las condiciones para comprar VPO. Por eso, quiero incluirlo en el contrato de compra para evitar riesgos. ¿Qué debo hacer?
#6

Re: ¿En caso de falla en la compra de VPO, el vendedor debe reembolsar al comprador?

He consultado a diferentes personas y cada una me ha dado una respuesta diferente, por lo que estoy preocupado de no poder cancelar el contrato y obtener un reembolso
#7

Re: ¿En caso de falla en la compra de VPO, el vendedor debe reembolsar al comprador?

Hola,

No se a quien has consultado pero lo normal es lo que hacemos todos, consultar a un cuñado.

La vpo depende de la comunidad en la que se compra que cada una tiene sus historias.

En el contrato puedes poner lo que quieras incluyendo la cláusula de si no puedes comprar te devuelven la señal.

Saludos