Acceder

Comprar vivienda al contado. Prevención de blanqueo de capitales + notario, ¿cómo funciona?

0 respuestas
Comprar vivienda al contado. Prevención de blanqueo de capitales + notario, ¿cómo funciona?
Comprar vivienda al contado. Prevención de blanqueo de capitales + notario, ¿cómo funciona?
#1

Comprar vivienda al contado. Prevención de blanqueo de capitales + notario, ¿cómo funciona?

Hola, mi pareja y yo queremos comprar un piso de 120.000€ al contado con dinero que tenemos ahorrado con todos estos años. La cuestión es que hace más de un año cogí un préstamo en el banco de 5000€ por ese motivo porque tuve que gastar una parte de mis ahorros para la ortodoncia. En el documento de prevención de blanqueo de capitales y durante la firma de la escritura en el notario, ¿he de informar sobre este préstamo? O no es necesario? El banco si sabe que este préstamo lo cogí para la compra del piso en el momento que lo cogí y me dijeron de enviarles la escritura cuando compráramos el piso. Me preocupa que sea un problema si no declaro este préstamo….no lo quiero declarar porque no le veo ningún sentido. 

Gracias!!