Acceder

Extinción de condominio entre hermanos, y llegaremos a la subasta. - subasta judicial

4 respuestas
Extinción de condominio entre hermanos, y llegaremos a la subasta. - subasta judicial
1 suscriptores
Extinción de condominio entre hermanos, y llegaremos a la subasta. - subasta judicial
#1

Extinción de condominio entre hermanos, y llegaremos a la subasta. - subasta judicial

Cómo dice el título, después de no hay acuerdo a pesar de que les ofrecía más de lo que vale la casa. 

La mujer de mi hermano tiene bastante liquidez y es la que está entorpeciendo la operación y, según me consta, quiere llegar a la subasta para llevarse los dos inmuebles a precio de risa. 

Yo no tengo tanta liquidez pero si estabilidad laboral como para obtener crédito.

El caso es que, en caso de llegar  a subasta, me gustaría o bien que mi cuñada compre a precio de mercado o bien que se bloquee o bien quedarme yo el inmbueble por el que pujamos. 

No se si los bancos dan hipotecas por inmuebles procedentes de subasta.

No se si hay empresas que puedan encargarse de lo que quiero hacer.

Muchas gracias. 
#2

Re: Extinción de condominio entre hermanos, y llegaremos a la subasta. - subasta judicial

Siento decirte que es muy difícil, que encuentres un banco dispuesto a darte una hipoteca en esas condiciones.
Tendrías que encontrar financiación por otro lado, si quiere pujar por ese inmueble.
También podrías mirar de encontrar a alguien dispuesto en pujar por un precio razonable, para que haga subir el precio de la misma.
Saludos.
#3

Re: Extinción de condominio entre hermanos, y llegaremos a la subasta. - subasta judicial

Muchas gracias.

Conocéis alguna empresa que se dedique a esto?

#4

Re: Extinción de condominio entre hermanos, y llegaremos a la subasta. - subasta judicial

No conozco ninguna.
Saludos y suerte.