Subrogación de HipotecaRespuestas: 5
Subrogación de Hipoteca
Hola, mi nombre es Jesús, tengo que subrogar la hipoteca y estoy viendo varias ofertas, el problema es que a la hora de ver las condiciones de mi préstamo tengo algunas dudas con respecto a algunos datos que aparecen en la escritura del préstamo, por ejemplo:
Re: Subrogación de Hipoteca
hola, segun parece si te subrogas pagas el 1 por cien o sea mil euros por cada 100000(a la entidad saliente), me imagino de la cantidad que te subrogues.
No esas son las cláusulas del préstamo que tengo, pero no entiendo a qué se refiere, entonces quiero sabre que significan en castellano para comparar lo que me ofrecen por ahi.
hola, jo mientras rectificaba yo mismo me he autocontestado, saludos
Si muchisimas gracias has sido de gran ayuda, lo del interés nominal sólo es que en los recibos que me mandan me pone interés nominal 2'023% eso es el interes que me pone el banco mas el euribor o es el total, en cualquier caso donde podría mirar que tipo de interés me está poniendo el banco?
hola, en la escritura de la hipoteca vienen las condiciones y al interes que esta referenciado, si no la tienes pidele al banco el original y si no la encuentras te daran fotocopia en ese documento viene todo reflejado.
|
MÁS LEÍDO
|