Acceder

Correlación entre lo dispuesto en el contrato y la realidad - Alquiler de vivienda

2 respuestas
Correlación entre lo dispuesto en el contrato y la realidad - Alquiler de vivienda
Correlación entre lo dispuesto en el contrato y la realidad - Alquiler de vivienda
#1

Correlación entre lo dispuesto en el contrato y la realidad - Alquiler de vivienda

Cuento un problema que estoy teniendo, vivo de alquiler y el propietario del piso me quiere subir lo que pago. El contrato que se renovó automáticamente el año pasado y al inicio de este el propietario me insta a que quiere subir el alquiler, le digo q estoy de acuerdo aunque sea fuera de plazo porque se ha portado bien con mi familia, el problema que tengo es que no quiere realizar ni un nuevo contrato ni un anexo, a día de hoy pido la ayuda de alquiler general y no sé si me la darían poniendo en el contrato una cantidad pero ingresando otra en su cuenta bancaria, para colmo me amenaza con que sino estoy de acuerdo que me vaya o que cuando llegue la fecha fin del contrato no se renovará otro año mas la instancia en el piso. En resumen me darían alguna ayuda dándose la diferencia entre lo dispuesto en el contrato y lo que le ingreso en su cuenta bancaria?
#2

Re: Correlación entre lo dispuesto en el contrato y la realidad - Alquiler de vivienda

Se puede pactar la subida verbal, en cuanto lo pagues 2-3 meses subidos se entiende que esa es la nueva cantidad a pagar por alquiler, no haria falta firmar nuevo contrato o anexo aunque nunca esta de mas
#3

Re: Correlación entre lo dispuesto en el contrato y la realidad - Alquiler de vivienda

Es decir que de cara a una posible ayuda de alquiler general no haría falta nuevo contrato o anexo con la nueva cantidad sino que de forma tácita se entiende automáticamente subida la cantidad por los ingresos que le hago a su cuenta bancaria? Sin realizar nuevo anexo ni contrato?